NO mas BMW

• Iniciador del tema MACRICKY
  • Fecha de inicio
M

MACRICKY

Invitado
Hola compañeros, he sido fiel a la que considerava la mejor marca europea de utilitarios,he tenido el e 46 320d, con problemas de caudalimetro y bomba de aceite, bmw al pasar la garantia no se hizo cargo de las reparaciones, luego tube el x3 problemas con el embrague y el damper, lo mismo despues de luchar con atencion al cliente a pagar el menda lirenda, y finalmente ahora con mi 320d touring del 2006, cierre centralizado y rotura del turbo con 80000km, esta vez se hacen cargo ellos, porque se me ilumino la mente y extendi la garantia, pero poniendo sus pegas mandando un perito como si hubiera utilizado mal el coche, lo siento señores de BMW asi no podemos fanafarronear de su marca, gracias a todos por leer el tocho. salu2

edd

Forista
Reacciones
16
Es como todo... Hay quien tiene suerte y quien no... Habra gente que un BMW no le haya fallado nunca desde hace 15 años que este con la marca y quien en 3 años con 2 coches diferentes les haya petado...
En fin... Lo siento por la experiencia y que con la proxima marca tengas mas suerte!!!

Un saludo!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es una lastima que BMW este cayendo en picado, pero bueno, tenemos audi al lado xD

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
edd;7258957 dijo:
es como todo... Hay quien tiene suerte y quien no... Habra gente que un bmw no le haya fallado nunca desde hace 15 años que este con la marca y quien en 3 años con 2 coches diferentes les haya petado...
En fin... Lo siento por la experiencia y que con la proxima marca tengas mas suerte!!!

Un saludo!
+1

S

SchwartzII

Invitado
YKpower;7258973 dijo:
Es una lastima que BMW este cayendo en picado, pero bueno, tenemos audi al lado xD
Te podría citar casos idénticos... Al final sólo los japoneses están por encima biggrin

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
SchwartzII;7259143 dijo:
Te podría citar casos idénticos... Al final sólo los japoneses están por encima biggrin

Si yo te contara mis experiencias con Lexus, alucinarias!!!!!!:realmad:

Reacciones
0
YKpower;7258973 dijo:

sds

Es cierto esos no se averian. Porfavor8-[:-s:-s8-[.

Las máquinas, máquinas son. Cadacual que se compre lo que quiera, pero en ningún lado (que yo sepa) se puede elejir el extra... "sin averias". Y desdeluego estos coche son caros... sii... pero pagamos materiales, diseño, y prestaciones.... y el resto no dejan de ser coches. Otras marcas premium, tambien tienen los talleres llenos. Aveces tenemos mala suerte y nos toca siempre la peor unidad.... pero... quizás el azar.... o quizás no.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
SchwartzII;7259143 dijo:

El problema de BMW es que solo se rompen los motores bajos de gama. Y no parece importarles demasiado... pero en fin.

Los japoneses hacen los motores bastane pequeños y se centran totalmente en ellos. Eso es bueno, pero tienes poco donde elegir... en los japoneses, o te pillas un gasolina gordisimo o un coche lento bien echo.

koki7

En Practicas
Reacciones
0
j*der, parece algo mas que mala suerte...cruzo dedos, 20 años con bms y ni un solo problema de importancia. Eso sí, siempre gasolina.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
MACRICKY;7258905 dijo:
Hola compañeros, he sido fiel a la que considerava la mejor marca europea de utilitarios,he tenido el e 46 320d, con problemas de caudalimetro y bomba de aceite, bmw al pasar la garantia no se hizo cargo de las reparaciones, luego tube el ¿¿x3?? problemas con el embrague y el damper, lo mismo despues de luchar con atencion al cliente a pagar el menda lirenda, y finalmente ahora con mi 320d touring del 2006, cierre centralizado y rotura del turbo con 80000km, esta vez se hacen cargo ellos, porque se me ilumino la mente y extendi la garantia, pero poniendo sus pegas mandando un perito como si hubiera utilizado mal el coche, lo siento señores de BMW asi no podemos fanafarronear de su marca, gracias a todos por leer el tocho. salu2

sin animo de ofenderte lo mas minimo, es que creo que eres un poco masoca y no por repetir con la misma marca precisamente.....
Saludos y elige mejores mecanicas la proxima vez sean de la marca que sean

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Yo diría lo mismo después de las desgracias que has tenido con BMW.
Lo siento. Suerte con tu próximo vehículo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Es curioso pero en donde vivo veo audis nuevos casi cada día...pero Bmw no...es raro de verlos nuevos circulando...no se..es una reflexión que he hecho.

Tango47

Forista
Reacciones
0
lo siento tio....espero que tengas mas suerte en el futuro...

1

120d_lemans

Invitado
es una lastima que bmw peque de cosas asi... y no me refiero a los fallos que pueda tener el coche si no al trato del concesionario en aspectos de arantias etc...

robetrto

Forista
Reacciones
28
Yo para la siguiente compra, me plantearé seriamente la compra de un audi, aunque también puede que repita con bmw.

Suerte compañero!

xander320

En Practicas
Reacciones
2
120d_lemans;7259989 dijo:
es una lastima que bmw peque de cosas asi... y no me refiero a los fallos que pueda tener el coche si no al trato del concesionario en aspectos de arantias etc...

Qué razón tienes. Por lo general, una vez compras el coche y mientras esté en garantía pasan de ti. En cuanto te toca abrir la cartera de nuevo quieren ser tus amigos. Pues lo siento, pero concesionario oficial después de la garantía....:butthead:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso te pasa por comprar siempre motores malos como el del 320d.

si compraras motoroles de 6 cilindros no tendrias esos problemas...

L

lujanbio

Invitado
cubati;7260295 dijo:

No creo que importe que el motor sea de 6 o 4 cilindros. El problema es que los turbos de los motores 320d fallán igual que los motores de los 530d que tenían problemas con unas palomillas(me parece) y demás.
Si se compra un BMW gasolina atmosférico te olvidas de problemas de motor. Más claro agua.
Aunque he de decir que yo me esperaba más de BMW, no me parecen coches tan buenos para valer lo que valen.
salu2

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lujanbio;7260348 dijo:
No creo que importe que el motor sea de 6 o 4 cilindros. El problema es que los turbos de los motores 320d fallán igual que los motores de los 530d que tenían problemas con unas palomillas(me parece) y demás.
Si se compra un BMW gasolina atmosférico te olvidas de problemas de motor. Más claro agua.
Aunque he de decir que yo me esperaba más de BMW, no me parecen coches tan buenos para valer lo que valen.
salu2

aun estoy pendiente de ver algun post de alguien con un BMW de 6 cilindros con problemas de motor...

hay problemillas de grillos, de un espejo q se mueve solo, una ventanilla q no baja... tonterias q pasan en todas las marcas, pero problemas de motor? ni uno!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;7260295 dijo:

Ahora la culpa la tienen los compradores ¿ O como se te entiende? ... solo faltaria que dijeran ésto los de talleres BMW... despues de gastarte 48.000€ en un coche resulta que es un mal motor y los tontos somos nosotros por comprarlo... :-s

robetrto

Forista
Reacciones
28
Inyectores, bombas... cubati, si te toca te toca.
vale que un turbo siempre tiende a tener más problemas, pero de ahí a que un 6 cilindros sea irrompible.. NO.

Reacciones
0
MACRICKY;7258905 dijo:
Hola compañeros, he sido fiel a la que considerava la mejor marca europea de utilitarios,he tenido el e 46 320d, con problemas de caudalimetro y bomba de aceite, bmw al pasar la garantia no se hizo cargo de las reparaciones, luego tube el x3 problemas con el embrague y el damper, lo mismo despues de luchar con atencion al cliente a pagar el menda lirenda, y finalmente ahora con mi 320d touring del 2006, cierre centralizado y rotura del turbo con 80000km, esta vez se hacen cargo ellos, porque se me ilumino la mente y extendi la garantia, pero poniendo sus pegas mandando un perito como si hubiera utilizado mal el coche, lo siento señores de BMW asi no podemos fanafarronear de su marca, gracias a todos por leer el tocho. salu2

siento todo lo que ha pasado en tu coche, pero se ve que todos los que han salido mal, te han tocado a ti, pero que cuando un coche saca problemas, los saca, pero eso esta claro, que tanto bmw, como mercedes o cualquier marca, romperse se rompen,

sds

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
cubati;7260378 dijo:
aun estoy pendiente de ver algun post de alguien con un bmw de 6 cilindros con problemas de motor...

Hay problemillas de grillos, de un espejo q se mueve solo, una ventanilla q no baja... Tonterias q pasan en todas las marcas, pero problemas de motor? Ni uno!
+1

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
MACRICKY;7258905 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que tampoco comprare mas BMW, no por sus fallos mecanicos, que los tienen y muchos ( aunque yo no los he sufrido mucho) sino por su conceciones, el pesimo personal que tienen y el peor trato que ofrecen ( en concreto EXTRAUTO, el conce de Badajoz; pero vamos por lo que se lee por aqui son casi todos).
Asi estan las cosas señores de BMW....luego bajan las ventas y os preguntais el porque? menos mal que teneis a fieras de las finanzas y marketing con vosotros.....vaya pajaros!!!!
Bye

J

jakko1

Invitado
edd;7258957 dijo:
Es como todo... Hay quien tiene suerte y quien no... Habra gente que un BMW no le haya fallado nunca desde hace 15 años que este con la marca y quien en 3 años con 2 coches diferentes les haya petado...

Un saludo!
Entonces cuando te compras un bmw gastándote 50.0000 € hay que jugar a la suerte, me parece muy buena opinión. La próxima vez encender un par de velas para que tengáis suerte.

J

jakko1

Invitado
cubati;7260378 dijo:
aun estoy pendiente de ver algun post de alguien con un BMW de 6 cilindros con problemas de motor...

hay problemillas de grillos, de un espejo q se mueve solo, una ventanilla q no baja... tonterias q pasan en todas las marcas, pero problemas de motor? ni uno!
Hay otros fallos que también les afectan como el embrague, caña de dirección, desgaste irregular... aunque obviamente lo más importante es el motor.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
YKpower;7258973 dijo:

sds

bemeforofo;7259478 dijo:
Es curioso pero en donde vivo veo audis nuevos casi cada día...pero Bmw no...es raro de verlos nuevos circulando...no se..es una reflexión que he hecho.
+1

120d_lemans;7259989 dijo:
Esto es lo que mas duele, que despues de gastarte la pasta te tomen por tontos.
Lo que no se puede entender es que un coche valga 40 y tantos mil euros y sea "malo"?? venga seamos un poco serio, si pides pasta por las cosas hazlaas buenas c**o!!!

andrews

Forista
Reacciones
9
pues anda que si yo os contara mis experiencias con peugeot y con bmw, en fin, supongo que todas las marcas te pueden dar problemas, es cuestión de suerte y del trato post venta, yo mi proximo coche no se cual será, dependiendo del dinero que tenga, lo que si es cierto es que el bmw en carretera es una pasada, hay otros que no van mal mas equipados.... los japos tienen buena fama lo que pasa es que esteticamente toyota no termina de dar la talla, en fin, a lo mejor es la ultima averia que tienes con el coche y ya no te da mas problemas, de todas formas suerte

M

MACRICKY

Invitado
por cierto,me costo 48000€ con los extras, creo que al menos te debe responder la marca con un trato serio, el coche ha estasdo parado en el taller 1 semana, solo para el papeleo de si el perito les daba aurorizacion para arreglar la averia, ni me han dejado un coche de sustitución alegando que en la extension de garantia de los 3 años no la ofrecen, que en los 2 años si tienes una averia y dura mas de 3 dias si te lo ofrecen(ya me ha pasado)esto no es serio,mi caso es que tengo un mercedes a 160 de mi mujer y puedo salir del paso, pero si no, yo trabajo a 45 km de mi casa, en total son 90 km diarios y que c**o necesito el coche para trabajar.
salu2