Bueno, he buscado y no he visto nada de info sobre el tema en el foro, asi que aqui os dejo un link de mucho interes, en el que podeis ver los numeros fijos a los que enlazan los famosos 902. Los 902 tienen coste incluso cuando llamas desde un fijo con tarifa plana, pero como digo, todos los 902 estan redirigidos a un tlf fijo normal y corriente, asi que aqui teneis una web con una gran base de datos donde podeis escribir el numero 902 al que quereis llamar y os sale el fijo al que esta redirigido, para que podais llamar gratis... En tiempos de crisis, estos truquitos siempre vienen bien: http://www.nomasnumeros900.com/ Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
ya es casualidad que estaba intentando ponerme en contacto con AMV seguros,y solo disponen de un 902 y estaba cagandome en dios. y resulta que entro al foro y justo veo este post. he metido el numero 902 que me venia en la web de AMV y me ha salido el numero de tfno "normal" al que va redirigido. un saludo y muchisimas gracias,al menos a mi me ha servido
Ya lo podias haber puesto hace 6 meses cuado llame a BALUMBA y me tuvieron mas de 30 minutos entre espera y dar los datos, unos 5 € de movil, para tener que llamar al dia siguiente. Y eso para darme un precio a terceros para un m3 e36 de 321cv de unos 3000€ cuando lo tenia asegurado por 450€...