¡¡¡¡¡¡no me abre el capo!!!!!!!

boxy

Forista
Reacciones
0
buenas compis,pues eso que no me abre el capo,esta mañana regrese a mi casa despues de hacer muxos kilometros y como de costumbre dejo el coche un rato ensendido y con el capo abierto,pues para me agacho tiro y se escucho un.....trasssss,lo que hice fue quitar un riñon y el cable pasa justo x encima y logre abrirlo pero......como lo veis??se a partido el cable???:-k

un saludo y gracias de antemano

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
si se partio el cable lo mas seguro
o si no el tirador de plastico de junto a los pies,desmontala haber si se rompio...

boxy

Forista
Reacciones
0
veiras;8877073 dijo:
si se partio el cable lo mas seguro
o si no el tirador de plastico de junto a los pies,desmontala haber si se rompio...

eso fue lo primero que hice pero no esta partido ni nada,es mas,saque el tambor del sitio y tire con unos alicates por si estaba partido pus sacarlo y nada no salia

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
mmmmmmmm raro entonces...

boxy

Forista
Reacciones
0
y que lo digas aver si alguien le a pasado algo similar,y me explica

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
se te a podido desenganchar de la cerraduras, hay 2 el del tirador va a asta la primera y de la primera sale otro cable asta la segunda, revisa el cableado que creo que va por donde los cables de el faro e intermitente

boxy

Forista
Reacciones
0
crazybiker;8877165 dijo:
se te a podido desenganchar de la cerraduras, hay 2 el del tirador va a asta la primera y de la primera sale otro cable asta la segunda, revisa el cableado que creo que va por donde los cables de el faro e intermitente

ok lo que are sera abrir el capo como pueda y desarmar los plasticos y hay ya vere eso que me dices no???gracias

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
boxy;8877215 dijo:
ok lo que are sera abrir el capo como pueda y desarmar los plasticos y hay ya vere eso que me dices no???gracias

las cerraduras estan debajo de la chapa en la que se fijan los faros y el cable esta por ahy tambien

K

KaRTs

Invitado
El ruido no se que puede ser, pero a mi me costaba un cojon al principio abrir el capo del coche y era porque le tocaba engrasar los cierres que con el tiempo, la humedad y el dueño que para entregarmelo le metio agua por todos los lados estaba el cierre tieso.

Sandru

En Practicas
Reacciones
11
a mi me paso algo parecido y cambie el cable entero pa no estar 30min intentando abrir el capo xD