No me abre puerta copiloto e46 coupe.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoquin12, 28 Jul 2021.

  1. Robertoquin12

    Robertoquin12

    Registrado:
    28 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 320ci
    Tengo el coche desde hace 2 semanas y cuando me lo entregaron abria y cerraban las puertas, pero a los dias funcionaban cuando querian, ya llevo varios dias que no funcionan los mandos, solo abre metiendo la llave en la puerta del conductor, y aveces sube y aveces no el pistillo del copiloto.. no se que sera, el modulo, la cerradura o fusibles.. los mandos tienes baterías nuevas.. también queria saber si este problema lo elimino instalando una centralita universal..
     
  2. e21fury

    e21fury Forista

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    698
    Modelo:
    e46 330ci
    Hola Roberto lo primero es presentarse.

    Tu problema puede ser la DME, que es una sospechosa habitual en estos casos.
    Instalar una centralita universal es una chapuza
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    La DME no, la ZKE.
     
    A Makpowa y e21fury les gusta esto.
  4. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    1.164
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    ZKE fallo recurrente, se soluciona cambiando los relés de la centralita
     
  5. Romzy

    Romzy En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323Ci
    A mi también me pasa, seguramente sea la propia cerradura, de hecho cuando iba a cambiarla por una de desguace que me mandaron de sedan en coupe y vi que no coincidía, volví a montar la mía, probando dar unos golpes en ella al montar pensando lo mismo algo se desbloquea y efectivamente, aguanto un mes, volvió a ser intermitente luego y otra vez dejo de subir el pestillo y cerrarse automáticamente en marcha ( con mando si cierra. En mi caso al menos si es cerradura al 100%. Prueba desmontar el panel y darle unos golpes secos con el martillo, quizás te funcione un par de veces y ya, pero sabrás que es de ahí el problema ( si no es eso, tampoco creo que se rompa por unos toques, no hagas el animal )
     

Compartir esta página