No me abren las puertas ni por dentro ni por fuera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alanglezz, 10 Ene 2024.

1. Alanglezz

Alanglezz

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Hola buenas, resulta que estoy preparando el coche para pintar y le quite las manillas para poder pintarlo mejor. Desde que las desmonté estuve abriendo las puertas con el tirador del interior ya que tenía la ventana bajada pero el problema vino hoy cuando de repente no me abre usando el tirador interior ni tirando directamente del accionador de la manilla exterior.
    No sé si me he explicado bien.
    Me gustaría saber si os ha pasado alguna vez o si tenéis alguna teoría de cuál puede ser el problema, gracias.

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.929
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sabrás que si cierras con llave o telemando es imposible desbloquear las puertas con las manillas interiores ni exteriores. Es una medida antirobo por si rompen una luna. Desde el interior sólo se puede abrir una puerta bloqueada si fue bloqueqda con el botón de la consola. No sé si eso te da alguna pista.

3. Alanglezz

Alanglezz

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Si, lo sé. El coche no está cerrado con llave, de hecho probé a cerrar el coche con el mando y volver a abrir y, si bien el cierre actúa y desbloquea el coche, las manillas es como si estuvieran locas. Yo lo que quiero saber es si puede tener algo que ver el hecho de que estén quitadas las manillas exteriores, pero no creo porque no toque nada del mecanismo solo quite las manillas.

4. Alanglezz

Alanglezz

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Un amigo me dijo que estarían rotas las cerraduras, pero no creo porque pasó de repente, hoy el coche abría normal y al rato pasaba lo que dije antes solo en las puertas izquierdas, después pasó un rato y ocurrió lo mismo con las del otro lateral. Por lo que deduzco que no es el cierre centralizado tampoco ya que se habrían estropeado todas a la vez, no primero unas y luego otras

5. Javier168

Javier168 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E46 30D&E87 20D
    prueba a abrirlas con el contacto dado

6. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    esta pieza la pusiste bien?

7. Alanglezz

Alanglezz

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Buenas, finalmente descubrimos que hay una chapa en el mecanismo de la manilla exterior que, por alguna razón al estar sin manilla queda medio suelta pudiendo cambiar de posición y bloqueando las puertas. Con ayuda de un destornillador cambiamos la posición y abren perfectamente, muchas gracias a todos igualmente.

seitze, Félix E46, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  8. JFlores

JFlores Forista

Me Gusta:
    1.516
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Gracias por poner la solución.:goodpost:

A Félix E46 y Manol les gusta esto.

Compartir esta página