No me aclaro con el color....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco320, 1 Ene 2007.

  1. Paco320

    Paco320 Guest

    Siento dar el coñazo con este tema, de verdad.... pero tengo una sensación muy, muy, muy rara hoy...:frown:

    Mañana tengo que terminar ya con el pedido de mi 320d, por el tema de los precios del 2006... Pués bien, AUN NO TENGO DECIDIDO EL COLOR DEL COCHE...

    Lo voy a pedir con los siguientes extras: Faros xenon direccionales, asientos deportivos en cuero/tela anthrazit, techo color anthrazit (quiero el interior oscuro), navegador professional, aluminio cepillado, paquete de iluminación, paquete retrovisores plegables, llantas 158, cargador cd y control de velocidad.

    Pués lo dicho, no se el color del coche... Pienso que me va a acompañar durante muuuuuucho tiempo y quiero acertar, ya se que para gusto colores, uno de los que más me gusta es el sparkling graphit... ¿Qué opinais?
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.960
    Me Gusta:
    14.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo he pillado en ese color por la suciedad y porque me gusta pero la mayoria de la gente dice que bmw negro.

    Asi que tu mismo.
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo monacoblau, pero con el diseño que tiene este coche y las fotos que he visto posteadas en otros colores, te puedo asegurar que el elijas lo que elijas te va a impresionar.
    Saludos
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pero, ¿tu costilla no te ha dado "órdenes precisas" al respecto?

    Yo lo tuve clarísimo: ¿el color? silber grau, que traducido del alemán quiere decir algo así como "Elqued igaella".

    Ahora el "color" de lo que hay bajo el capó, lo elijo yo......
     
  5. Paco320

    Paco320 Guest

    Mi mujer lo quiere en rojo, pero no se si será un poco atrevido... :wink:
     
  6. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA

    Yo lo he pedido sparkling graphit, pero el negro es impresionante. A mi el rojo no me llama mucho la atención.
    Por cierto, si le metes el navegador profesional, que lee mp3, no es necesario que te pongas cargador de Cd,s. Ten en cuenta la cantidad de canciones mp3 que te entran en un Cd, y no digamos ya en un Dvd. Tu sabrás si te merece la pena ponertelo o invertir ese dinero en otro extra. Sea lo que sea es un cochazo y pongas lo que pongas estarás contento seguro.
    Saludos.
     
  7. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mi novia y yo estabamos entre el Sparkling Graphit y el Negro Metalizado,hasta el dia q vimos uno como el q sera nuestro coche : E90 + Pack M + Negro Metalizado.

    Directamente nos enamoramos de el,jejeje.

    Saludosss.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el color es algo muy personal y nadie mejor q tu puede responder a esa pregunta,asi de claro y sencillo.
     
  9. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Cuando fuí al conce a comprar el coche, vi uno en monacoblau y el interior en beig...... nos encantó a todos hasta al niño.. habían dos uno en negro con interior negro y el monacoblau interior beig.. le dije al niño montante en el que mas te guste...... se montó en.....
    MONACOBLAU INTERIOR BEIG.. y ya está.... por el momento toda la family encantada.....
    En mi modesta opinión ves al conce mirate los colores en vivo y eligelo ahí mismo, no dudes que harás cagarela..... el que os guste en ese momento es tu color.
     
  10. bebop

    bebop Guest

    Yo soy un apasionado del alpinweiss para este modelo. En vivo parece que el coche sea mucho más grande de lo que es e impresiona montón. Es un color bastante sufrido, (limpio) y no verás muchos iguales. De todos modos elijas el que elijas, acertarás.
    Saludos
     
  11. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Negro metalizado, como el mio claro!! je,je,je ( que no es el de mi avatar).
     
  12. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    :wink:
    Totalmente de acuerdo, aunque a mi el color rojo de bmw me resulta un poco falto de tono. Si cambias este extra acuerdate de los espejos electricos muy utiles en algunos aparcamientos.

    Pedazo de coche con el color que quieras.
     
  13. el_peli

    el_peli Guest

  14. MASRA

    MASRA Guest

    yo lo he pedido sparkling, dudé entre este y negro met.(el color de todos mis anteriores coches) al final nos decidimos por el gris por cambiar y porque nos gusta también. pero ya se sabe q colores...
     
  15. el_peli

    el_peli Guest

  16. el_peli

    el_peli Guest

    Te gusta este ese es el que me llegara dentro de una semana
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    nada nada, le mans blau al canto, es el color ganador
     
  18. ERICL

    ERICL Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    Te dejo un par de fotos del mio por si te sirve de orientaciòn. Un saludo.
     
  19. ERICL

    ERICL Guest

  20. Paco320

    Paco320 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que con el que me voy a quedar va a ser con el Sparkling Graphit, es un color discreto, elegante y además cuando le ponga los cromados va a quedar de categoría... Ya os diré la decisión final... esta noche me toca no dormir, y eso que solo es para pedirlo.... cuando me lo entreguen ni os cuento.... :)
     
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Sparking.... bien... si tu chica dice que rojo... tmbién... en rojo, es un coche que soroprende... no sé si cansará... pero rojo mola muuuucho.. y más con los interiores negrillos
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo para la berlina me iria al negro.


    y si te atreves al blanco pero con kit m
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    estoy con Vos...:wink:
     
  24. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    A mi me gusta mucho el negro, pero lo vi muy sucio en el mismo concesionario (que no paran de dar mopa), por eso me compre el sparkling graphit, y es un color oscuro, que pienso que le queda bien al BMW, y a la vez es muy limpio, pues aunque vaya lleno de polvo, se ve limpio.
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo lo cojeria rojo....:LOL: :wink:
     
  26. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Paco la mismita duda k tu tenia yo,el dilema del kolor,dudaba entre sparking o negro metalizado, al final negro metalizado con pack M
    ventajas en negro:Keda superdeportivo,Es un kolor muy señoriar, limpio se ve impresionante
    iconvenientes,Cada semana si kereremos tenerlo limpito, hay k pasar x las mangueras de lavado,cualquier arañazo se nota mogollon, limpio no dura na de na, enseguida se nota el polvo
    Ahora bien yo personalmente si volviera a pillarme uno volveria a tropezar 2 veces en la misma piedra,SERIA NEGROOOOO METALIZADOOOO
    SALUDOSSSS
     
  27. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    y el plata no le gusta a nadie ?¿
    [​IMG]
     
  28. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Señorial... ¡claro! de ministro, banquero, anciano adinerado, jefe de estado... con chofer, por supuesto, para mantenerlo encerado y limpio a diario... porque si no... su aspecto es deplorable.

    Superdeportivo... ¿desde cuando un coche negro parece deportivo? Una moda de hace dos dias, sin sentido y probablemente pasajera.

    Color deportivo: el ROJO.
     
  29. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    killo ya sabes kontra gusto de colores no hay nada escrito, x eso existe una gama de kolores, x k no todos los gustos son iguales
    saludossss
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    pos tamien... mi anterior ffue plata (reflexsilber... que lo llaman loss de volkswagen)... y claro.. molón... además, el 1er E90 que he visto en mi vida... fue un 325i, con 162 y en titalsilber... org*smo!!!!!!
     

Compartir esta página