Avería No me arranca 320D E90 163cv

CristianRMC

En Practicas
Bueno, pues averia al canto, rarisimo, resulta que el viernes por la noche iba tranquilamente por autovia 120-130 y subiendo una cuestecilla, PLOF, se me paro completamente el coche, el acelerador no respondia ni nada, ningun ruido, ni un fallo en el cuadro, ni humo raro, nada de nada, paro en el arcen e intento arrancar y nada, no arranca, el motor de arranque gira, la bomba funciona, contacto del coche bien, ningun fallo en el ordenador, todo parece correcto, descarto rele tipico azul que es el rele de trabajo o algo asi que ya lo cambie por si acaso, fusibles mire todos y nada, aun que no descarto si alguno se me a podido colar y no se que puede ser. Si alguien puede echarme una mano se agradece, muchas gracias gente!

bubujita

Clan Leader
Quita el tapon del aceite y cuando intestes arrancar mira que gire la cadena superior con la rueda dentada del arbol de levas.....
Si mo se mueve cadena distribucion rota, quiza no sea el caso pero revísalo.

Usa un plastico transparente para que no te salpique.

MigL

Forista Senior
Esperemos que sea lo del sensor, si lo fuera saldria en diagnosis.
Al leer el post me recordo mucho lo tuyo bubujita...

divierTT

Forista
Me paso y fueron los cables chamiscados junto a egr porque la monté mal y se escapaban lis gases por la abrazadera

CristianRMC

En Practicas
Pues nada, meti el Autocom y nada, ni un fallo sale, borre volvi a darle como 3 o 4 veces y nada de nada, alguien sabe que puede ser?

TITORADIO

Forista Senior
pueden ser 3mil cosas...cualquier sensor como el de la rampa del comoon rail desconectado roto... no mandaria fallo y tampoco arrancaría...

por experiencia!!! me paso con una racechip que tenia un problema de alimentación...lo solucione rápido pero no marco fallo y por supuesto el coche hacia todo como que quería arrancar y nada.

es solo un ejemplo te quedan 2.999 mas.

yo lo llevaría al concesionario directo,puede ser una avería de 5€ que un taller no especializado podría suponer algunos miles...hay quien solo cambia piezas al azar.