Buenas, me he ido de vacaciones y he dejado las llaves a un amigo para que lo arrancase y me lo mirase de vez en cuando. Hace tres días lo arrancó y funcionaba a la primera como siempre, super redondo, pero hoy me ha dicho que no le arrancaba entonces me ha pasado un video, ahora os lo pongo. El coche es un 318is m44 del 98. En seis días vuelvo de vacaciones, si alguno sabe que es, decidme y voy mirando la pieza. Gracias de antemano como siempre
Le e dicho a mi amigo que luego lo arranque con las pinzas y se de una pequeña vuelta y asi ver si carga batería y luego arranca para ver si viene de ahí el fallo... Que impotencia al no poder mirarlo yo mismo...
Batería no creo que sea, si todo lo demás está bien ese coche arranca si gira el motor de arranque. Yo lo he llegado a arrancar teniendo la batería en las últimas con un par de vueltas de motor. Lo que te pasa a ti me ocurre a mí con una de las llaves, que por lo que sea no me la reconoce el coche y no arranca, ¿no tiene tu amigo posibilidad de probar con otra llave?.
Es la llave de repuesto pero tres días antes lo a arrancado con esa llave y yo lo e usado más de un día también con esa llave y ninguna pega
A mí lo de la llave me ocurrió en un momento. Arranqué un día, me fuí a un recado, aparqué el coche fuera de la tienda y al salir ya no me quiso arrancar, menos mal que tenía la llave de plástico encima, si no tengo que dejar el coche allí.
La llave hace su trabajo, lo que me parece muy raro es como que no tiene fuerza, suena como lente y perezoso y por eso no arranca y es lo que no se porque sucede
No, si la llave hace su trabajo de girar pero el inmovilizados por lo que sea no reconoce el chip (en mi caso). Si la batería estuviese muy baja, directamente sonaría el típico clac, clac, clac, y no giraría el motor de arranque. Que pruebe a poner las pinzas para descartar, pero ya te digo que el mío con la batería baja pero con fuerza para girar arranca el coche sin problemas.
Es por ir descartando cosas, yo tuve el coche parado 4 años y me he encontrado de todo, desde batería totalmente descargada hasta una vez que me volví loco por qué no conseguía arrancar y al final resultó que tenía el cable de la bobina mordisqueado, supongo que una rata se quiso limpiar los dientes con él.
Dile a tú compañero que revise los fusibles.. parece una tontería, a mí el TD un día le doy a a llave y nada que no arranca.. ya todo renegado me voy para casa. a la mañana siguiente me voy le doy e igual. y mira por donde me dijo que el cierre centralizado no va miro el fusible fundido, lo cambio doy a la llave brummm arrancado
Está bajo de batería pero supongo q de intentarlo varias veces , yo veo suficiente para que arranque .
Al final volví a mi casa baje a donde el coche gire la llave y me arrancó ala primera y llevo ya dos días andando con el y arrancado ala primera solamente me echaba de menos... Jajaja
Con el motor M44, si falla el transpondedor de la llave y no lo reconoce el EWS, el motor de arranque no voltea directamente. Quizás lo que le pasó fué la suma de pocas vueltas de motor por estar algo baja la batería sumado al sensor de cigüeñal o de árbol de levas mal .... Deberías comprobar los sensores, porque con uno mal arranca, tarda pero al final lo hace, pero como te fallen los dos, no.