Hoy ha ido mi madre a arrancar el X5 y no tiene bateria pero en cambio se enciende el testigo del airbag, y ya, ni puedo abrir el maletero, ni se me encienden las luces interiores. nada nada. Será la bateria o algo más grave?
Ese es el ruido que hace si l abateria tiene carga pero no la suficiente para hacer girasr el motor de arranque... puede ser que esta descargada del todo.....
Hola, espero que me podais ayudar. He intentado arrancar un 530d aut. de 2004 que ha estado parado 2 meses y se ha descargado la bateria seguro (está con el punto negro) cuando he dado el contacto me ha hecho la pantalla del ordenador miles de chirivitas dando fallo del airbag en el navegador y otros. El caso es que he desconectado la bateria antigua, he conectado la de otro coche ya arrancadao con las pinzas (y separado de la bateria descargada) y al intentar arrancar hace ese clack clack cada 3sg mas o menos pero no hace ni el mas minimo intento de arrancar. Me extraña mucho que no haga ese intento porque está conectado a una bateria nueva de un coche en ralentí. He revisado todos los fusibles y ok. Sabeis si se queda con algun tipo de bloqueo cuando se queda sin bateria y que haya que resetear de alguna forma? crees que puede ser de centralita? nunca ha dado problemas en el arranque mientras tenia bateria. Gracias por la ayuda.
Hombre, hasta ahí llego, pero lo que me mosquea es que el motor ni hace ni un solo intento de giro con las pinzas conectadas a otro coche arrancado, ni siquiera apenas se baja el ralentí del coche de apoyo, si lo acelero por si necesita mas amaperaje tampoco hace intento de arrancar. Alguna idea?
la bateria parece estar seca como te dicen. Ref al arranque con pinzas, si las pinzas no son de calidad, o el otro coche tiene una bateria pequeña o vieja, o no hace buen contacto con los bornes, en todos estos casos no te llegará suficiente amperaje.
Supongo q no pondras las pinzas como tocahay q poner una al positivo apretando un poco a fin de q haga un buen contacto, ya q de lo contrario hace resistencia y no te ira bien, el negativo lo pones directo al motor lo mas cerca del motor de arranque... pd:si sale alguien diciendo q estoy loco, es cierto, pero haz lo q te digo y te arrancara.. un saludo.
Creo que es una pieza del cierre centralizado, a alguno E46 tambien les pasa, de todas formas vete al conce
A mi me paso hace unos meses con la X5, vino la grua intentamos arrancarlo con una bateria y nada, ni se movia, despues le pusimos las pinzas y nada de nada, hasta que me presto unas pinzas un mecanico amigo y me dijo que lo dejara cargando con otro coche unos 10 o 15 minutos, con el acelerador un poco apretado, cuando le di arranco a la primera y desde ahi ningun problema, y eso que la muevo cada 15 dias. No se olviden cuando arranque encender el aire a tope y el desempañador trasero, para cuando desconecten la otra bateria no pase nada por la diferencia de corriente, saludos y suerte.
A mi me acba de pasar con mi x5...tienes que arrancarlo con unas pinzas bien gordas...sino las normales no valen para nada.Gordas gordas.El mio tambien estaba seco seco.
Efectivamente teniais razon con los del buen contacto de las pinzas y cables bien gordos: Le conecte 2 coches con baterias en buen estado en paralelo, acelerandolos y volvió a no hacer intento de arrancar. Llego un señor con su cargador de Wurth y arrancó a la primera. Las pinzas que habitualmente se ponen no tienen la suficiente sección de contacto y el coche no arranca, hay que asegurar una buena conexion ademas de disponer de la potencia (amperaje) necesaria con otra/s baterias. Saludos