No me arranca el coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ReZn0r, 4 Abr 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Pues eso. Es una cosa muy extraña. El motor de arranque gira normalmente y a una velocidad normal (creo) pero el coche no arranca.... La batería marca 12 V (baja al darle a arrancar, claro) Tengo instalada una alarma no original (ya la traía puesta el coche) ¿Puede ser que la alarma me esté provocando eso? ¿Tengo alguna manera sencilla de ver si le llega corriente a las bujías?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Para comprobar si llega corriente a las bujias,suelta una bobina,colocale una bujia vieja,procura que la parte metalica de esta bujia toque la tapa de balancines y dale al arranque.


    Por cierto,no te olvides de comprobar si funciona la bomba de gasolina,;-).
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Esa era la idea que tenía. Tengo que mirar como quitar la bobina, que no lo tengo muy claro, pero bueno. Respecto a la bomba, pienso que no es, aunqeu será lo segundo que mire :)

    Gracias fer ;)
     
  4. MANAG

    MANAG Forista

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    :bash: Acuerdate de echarle gasolina.:descojon: :descojon: :descojon:
    Je, Je. No se que puede ser.
     
  5. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Para llegar a ver las bobinas debes quitar el cobertor plastico del motor (el que dice BMW), tiene dos tapitas plasticas y debajo 2 tuercas de "10, luego quitas la tapa de la boca del aceite y tienes el cobertor suelto.
    Quitar el cobertor necesita de una maniobre media extraña (al menos en el mio), debes correrlo levemente hacia abajo, despues hacia atras, contra el parabrisas) y nuevamente hacia abajo. una vez que lo sacas tines las 6 bobinas con dos tuercas de "10 cada una.
    PD: Jamas las toques con el motor girando.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Todo comprobado...era lo que me temía. El cortacorrientes de la alarma debe llevar un relé que se ha quedado pegado. Arrancó perfecto al darle una leche al módulo de alarma (marca GAMINA o algo así) Lo que voy a hacer es localizar los cables correspondientes al cortacorrientes y puentearlos fuera. Fer ya me dió unas pistas por telefono ayer de como encontrarlos. Gracias a todos y sobre todo a tí Fer ;)

    Me bajo pal garaje. Os mantendré informados
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Alarma GEMINI ;)
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Nu se.... Una mierda.... Pero ya está arreglao. Me volví loco para encontrar los cables en cuestión, pero los encontré. Ahora solo me falta montar todo otra vez. El sistema de corte de alimentación lo he anulado ya. Dejo solo la alarma y el cierre centralizado.

    Meno mal que existe Fer :)
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    puedes aprovechar la señal de la bocina de la alrma para activar un rele externo a la alarma y hacer que te corte el positivo del motor de arranque es una idea no me hace mucha gracia eso de dejar una alarma sin corte del encendido
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    pley aconsejo mas la marca cobra son mas completas
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

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    Gemini es la alarma que traen de serie los bmw´s (serpi star)
     
  12. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    El mio vino con Alpine, y no consigo un control remoto.
     
  13. Jover

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  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    POr cierto... no es Gemini. Lo miré después otra vez. Es Gamina o algo así, no gemini
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    Yo tengo una alarma GT y tengo 2 mandos sin programar y no se como programarlos, si alguien se le ocurre alguna idea se lo agradezco.
     

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