No me arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zate bem, 16 Jun 2006.

  1. zate bem

    zate bem Guest

    tengo un 320d 150cv y 1 historia en dos dias; voy de viaje, sin fallo, paro en la gasolinera y cuando digo de salir.. puff no me arranca. mueve el motor y las luces del cuadro ok, solo q parece q no le entra la comida. a la de 5 intentos arranca como si nada, me trago 150 km y lo paro en casa. ayer le tiro y esta es la hora en que no ha arrancado, da el mismo fallo q antes pero no engancha. solo tengo una llave con lo q no he podio probar con otra. si le he desconectado la bateria unos minutos, pero todo igual.

    si alguno teneis alguna remota idea os lo agradeceria antes de intentar con el servicio oficial, q me deja sin vacances..gracias[:>pray
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hace algun tipo de ruido?? a mi no me arrancaba de vez en cuando mi 320i porque la bomba de la gasolina fallaba por algun motivo hasta que murio del todo y me hacia ruido de que iba a arrancar pero no le llegaba gasofa y el motor queria girar pero nada.comprobando si le llegaba electricidad a la bomba vi que la culpa la tenia ella y se lo dije al mecanico de al lado de casa.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues pinta a bomba, porque no creo que lleves el filtro tan lleno de porqueria...o si ?
     
  4. lupito

    lupito Guest

    cuando parastes en la gasolinera.... ibas en reserva MUY apurado ?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba tambien a poner la llave en posicion 1 durante un minutillo para purgar.....
     
  6. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Comprueba el retorno de los inyectores es posible que se hayan gripado al menos 2 inyectores y por eso no arranca.
    Procedimiento:
    Desconecta los tubos de sobrantes de cada inyector y coloca una probeta en cada uno de ello y ves comprobando los retornos.
    En teoria el retorno es minimo sobre 2-3cm3/minuto si alguno da mas o chorrea deberias comprobar si llegua señal al inyector de voltaje sobre 60v continua pero a impulsos, si llegua sustituye los inyectores defectuosos.
     
  7. zate bem

    zate bem Guest

    los filtros llevan 10000 kms, y nunca apuro el tanque, le hecho siempre en gasolinera abanderada, para evitar "comida en mal estado".
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

Compartir esta página