No Me Arranca..!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 28 Dic 2006.

  1. Lo priemro saludos a todo l mundo..queria deciros q tngo un 318 is coupe y lo tenido bastant eitmepo parado y l otor dia m di unas vuieltas lo aprake y cuanod kise vovler a enchegarlo no me arrancava hace el intento pero no lo consigo..cmo si se ahogara.. sake el filtro dle aire y salia bastante gasolina por ay..acabre yevandolo al taller pero si m pudierais dar pistas de q puede ser saludos d nuevo.:rolleyes:
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ha salido gasolina por el filtro del aire???:err:
     
  3. si..yevo uno k y n y m salio por ay un poko d gasolina el otor dia kasi arranca.. pero no lo e vulto a intnetar tien muy poka gasolina lece4 litros pero la aguja ni se movio puede ser q necesite mas?¿sigue marcando reserva sin moverse
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que cosas mas raras...nunca habia oido nada ni a nadie de que saliera gasolina por el filtro del aire. Ni idea.

    PD: Debe ser por las prisas y escribir a toda leche, pero no veas lo chungo que me las he visto para descifrar tu post. :biggrin:

    Se me olvidaba....:welcome: WILLKOMMEN!!!
     
  5. jaja lo siento esq toy en l taller y escribo rapido por los clientes saludos..
     

Compartir esta página