No Me Arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANTONIOM3, 17 Abr 2007.

  1. ANTONIOM3

    ANTONIOM3 Guest

    Hola a todos:

    Mi tema es el siguiente y espero que me podais ayudar, sobre todo Fer, tengo un E39 530DA del año 99 con 145.000 km.
    Hace unos días que vengo observando que el motor de arranque como que va mas lento y le cuesta arrancar al coche. Ayer por la mañana arrancó sin problemas, pero luego, al mediodía, no ha vuelto a arrancar. El tema es que se encienden bien todas las luces del cuadro y el ordenador no dice nada de nada, pero le das a la llave para activar el motor de arranque y es como si no hicieses nada, ya que no hay ninguna variación, las luces del cuadro siguen encendidas, con la misma intensidad, pero alli no suena el motor de arranque ni click alguno. He de decir que no le he observado ningún fallo al motor de arranque hasta ahora, solo que empezaba a ir un poco "lento".
    Le he puesto a cargar la bateria, para ver si es de ahi. El indicador de la misma aún estaba en verde, aunque facil que tenga la batería un tiempo, pues es la original BMW (que no se si será la primera). Por otro lado llevo un tiempo con el indicador de revisión encendido y el del aceite también.
    A ver si podeis ayudarme, ya que sino voy a tener que llamar a la grua para que se lo lleve al taller y este mes estoy mas pelao que una rana. JA JA JA.

    Saludos y gracias por vuestro interés.

    P.D. Le desconecté la batería antes de ayer y se la volví a conectar, por si es que se descodifica algo o yo que sé.

    1) Es del motor de arranque.:nose:
    2) Es de la batería.:nose:
    3) Puede ser del inmovilizador de la llave.:nose:
    4) Es que no tengo ni idea de arrancarle.:LOL:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    evidentemente lo mas facil es que sea la bateria. Y si no lo fuera pues el motor de arranque
     

Compartir esta página