pues eso que cada vez que hace calor el coche no quiere arrancar ala primera,hemos cambiado reles ,bomba y reles principales,contactor de llave arranque y hemos verificado que cada vez que falla no llega tension a la bomba de gasolina y como le insistas un poco arranca no da tiempo ha verificar nada mas,me tiene le coche asta los c...nes despues anda de pu.. madre, el coche es un 321cv e 36 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) (se admiten sugerencias)
Prueba con otra llave por si pudiera ser del antiarranque codificado, en otras marcas he oido ese fallo y en muchas ocasiones ha sido la uce del antiarranque codificado lo que pasa que cuando falla no se si solo corta gasolina a los inyectores o tambien inutiliza la bomba de gasolina
hola si no te pasa de la segunda posicion de contacto(osea que no se escuchen petar las bujias) es el imo. sino, tambien puede ser un problema de la centralita de motor. tal como tu dices si cuando esta caliente o hace calor no t arranca puede ser una resistencia de la mcu de motor, pero para ir seguro hazte diagnosticar el fallo por algun taller que tenga un gt-1
Como te dicen mis compañeros,puede ser fallo del inmovilizador,del aro o antena de la cerradura,por eso no reconoce ninguna de la llaves.
Si es problema de cualquiera de esas dos cosas que comentas no se parara,el problema estara cuando lo pares por algun motivo y vuelvas a arrancar,entonces no arrancarà.