No me cierra el maletero con el cierre centralizado.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3MA, 30 Abr 2007.

  1. Z3MA

    Z3MA En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos, tengo una pregunta de nuevo, jejeje y ya que soy nuevo miembro y conductor de z3, pues hay cosas a las que todavia no llego, y una de ellas esque me he dado cuenta rencientemente, que el maletero de mi z3, no se cierra a la par que las puertas, o sea especifico, yo acciono el cierre centralizado bien sea con el mando, o bajando el pivote de la puerta, e inmediantamente si me dirjo al maletero compruebo que esta abierto, o sea que no se ha cerrado la cerradura, y no se si esto es asi de serie o es que tengo el cierre fastidiado, pero vamos que si es asi de serie me parece una cagada por parte de BMW.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No creo que no sea centralizado de serie. Mi modelo coupe trae el cierre centralizado y no era una opción, venía asín.

    Yo creo que es posible que el mecanismo te esté fallando.

    $$$$$$$:LOL: ve ahorrando
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    A mi me pasó hace poco y lo arreglé siguiendo los consejos de otro forero. Hacia el maletero sale un tubo rizado de plástico por el que en su interior lleva diversos cables, pues mueve un poco ese tubo y hasta el día de hoy solucionado, y ya hace 3 mese de eso. Suerte.....
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¿Has probado a ver si la cerradura del maletero está girada?
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :rolleyes: Prueba a girar la llave......tiene 2 posiciones.
    Una para que cierre con el cierre centralizado.....y la otra para que no lo haga.
    la hendidura hA de estar así : I
    No asi: -

    :wink:
     
  6. Z3MA

    Z3MA En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si si la cerradura la tengo asi I no asi -, y aun asi sigue sin cerrar, vere a ver si es por los cables que dice toyo, desde luego que me parecio bastante raro, pero en fin a ver si lo soluciono.
     
  7. Z3MA

    Z3MA En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solucionado, hoy mismo lo solucione en el taller, un cablecito suelto, y esque la verdad que el mecanismo hacia como intento de funcionar, nada una gilipollez al fin y al cabo, pero todo resuelto muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página