no me cierra el techo electrico!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi323, 5 Sep 2007.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Buenas,

    pues esta mañana he ido al curro y he abierto el techo la posición pequeña,la que aprietas y sale unos grados la parte trasera hacia arriba, y se ha abierto, vale, bien. salgo a la calle y veo que hace fresquito y digo, voy a abrirlo entero, y 1º he cerrado la otra posición pero nada, suena un pequeño clac, un amago de que va a cerrar, pero no se mueve (ojo, no es el ruido del motorcito girando que suena cuando lo cierras, es un simple clac muy muy suave, como que hace el intento pero no puederrr).

    alguna ayuda? siempre pada 3 meses le doy un spray que venden para lubricar las guías esas del techo y de los elevalunas, así que forzado no está el motor.

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empuja el revestimiento hacia atras è intentalo de nuevo.
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues sí, ahora ya va. he movido el revestimiento como si fuera a cerrarlo, luego otra vez para atrás y ha funcionado. mil gracias

    fer, eso es sintoma de que se va a descojonciar alguna pieza en breve? yo para abrir el techo en esa posición siembre muevo el revestimiento y lo dejoa la mitad, igual que cuando lo abro del todo, para que el motor no tenga que trabajar de más arrastrando tambien el revestimiento. está bien así o da igual?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de preocuparte el trabajo del motor del techo,èste puede con la tapa y el revestimiento,el problema lo tendras en alguna de las grapas de ese revestimiento,o està rota o desencajada.
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  6. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    peaso brico.. ya sta en favoritos.. por si acaso xD
     

Compartir esta página