No me deja meterla en el agujero. La llave, mal pensados

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mig29, 26 Jul 2005.

  1. Mig29

    Mig29 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Tengo la cerradura del maletero averiada. No puedo meter la llave en la cerradura. Parece que hay algo suelto en el interior que impide que entre. Por lo demas, la apertura y cierre del maletero con el cierre centralizado funciona bien.

    Abres o cierras las puertas delanteras con la llave y abres y cierras el maletero. Se puede reparar la cerradura del maletero sin tener que cambiar el juego de llaves ?????

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Echale aflojatodo y empuja un poco mas fuerte la llave.
     
  3. Mig29

    Mig29 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Gracias Fer

    Puede meter solamente la mitad de la llave. Cuando llega a ese punto se queda como si tropezara con algo.

    Probare lo del aflojatodo a ver si es que alguna de las levas interiores del bombillo se ha quedado atascada.

    Gracias
     
  4. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    no estaras metiendo otra de las llaves que vienen con el coche ? me explico mejor.. de las 4 llaves que vienen con el coche, no todas abren y cierran el maletero y la guantera, por seguridad solo sirven para abrir puertas delanteras y contacto. dime si no me he explicado bien todabia ,,, ](*,) jejejeje un saludo
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me paso en el toledo, los muelles de la cerradura se quedan agarrados y con un poco de aflojatodo se corrijio
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mia no abría con la llave del tiempo que llevaba sin usar. Ni con aflojatodo. Al final, Dani, el de el taller recomendado de Salamanca, la desmontó entera y estaba hecha una porqueria. La limpio y ahora abre de maravilla. Parece que vienen cerradas para no abrirlas, pero la abrió aunque queda marcada, pero luego al montarla no se ve nada por fuera. La otra opcion es cambiarla.
     
  7. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    puede ser que la llave sea de servicio, me explico la llave de servicio no tiene la guia central de la llave por eso no funciona ni el maletero ni la guantera, lo que serian llaves de hotel
     

Compartir esta página