No me deja postear

Neodel

Forista
Reacciones
12
Pues eso, que intento postear por ejemplo en un post creado por mi y no puedo, me sale error típico de MYSQL, en la linea 56 de no se que archivo.

A vosotros os pasa?

PD: No se si este post llegará a postearse... a ver si llega xD

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Parece que sí te deja :descojon: si sigues sin poder postear escribe a algún moderador, coordinador... pero adjunta el error.

Neodel

Forista
Reacciones
12
Pues acabo de intentarlo en otro post que inicié yo y me sale error, en concreto éste:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/bmwfaq.com/httpdocs/includes/functions_vbseo_misc.php on line 54

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Lo haces desde una BB?

F

Flostalgico

Invitado
Neodel;10900167 dijo:
Pues acabo de intentarlo en otro post que inicié yo y me sale error, en concreto éste:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/bmwfaq.com/httpdocs/includes/functions_vbseo_misc.php on line 54

A mi me saltó el otro dia pero es por que posteé muchos enlaces a otras paginas y el servidor se atora de tanto enlace. No se lo que intentas postear pero si es algo que pesa... intenta dividirlo en dos o tres posts.

Si no pregunta a algun moderador por MP. Saludos.

Neodel

Forista
Reacciones
12
Flostalgico;10900587 dijo:
A mi me saltó el otro dia pero es por que posteé muchos enlaces a otras paginas y el servidor se atora de tanto enlace. No se lo que intentas postear pero si es algo que pesa... intenta dividirlo en dos o tres posts.

Si no pregunta a algun moderador por MP. Saludos.

Ok, lo intentaré. Gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Neodel;10900592 dijo:
No, desde iPhone, Mac y PC

Aps, vale... Era por si no estabs al corriente de los problemas de conectividad de BB ;-)