hola compis,todo me pasa a mi,esta mañana e ido a mi taller para cojer cita para quitar las dichosas mariposas y segun el jefe taller (especialista en bmw) no me lo recomienda quitarlas.me dice que si que corro el riesgo de esa averia pero eso pasa en muy pocas ocasiones,no siempre se rompen y su recomendacion para no quitarlas.incluso se ofrece para poner mano de obra gratis si se m rompen algun dia.que os parece esto :inoc bueno a ver que debo hacer. saludos y no os riais tanto hombreee jajajajaja
en que se basa para decir que no las quites? o mejor dicho porque te recomienda no quitarlas?ya que se de varios coches de foreros que no las llevan y no tienen ningun problema.
pues no pasa nada hombre si tan seguro esta que te firme un papel de que si te traga una se compromete el a pagar de su bolsillo todos los gastos,ya veras como te las quita, ya veras como tiene mas miendo despues jejejejejeje ademas nadie le pidio su consejo, es un mandao, que se las quite y punto
no las quites, que te de eso que dice de la mano de obra gratis y que meta tambien cilindro, piston y todo lo que se rompa por escrito, por si en algun momento se te rompe.
te doy una razon : en el tiempo que te las quita, seguro que gana mas haciendo algo que ademas de la mano de obra, le deje dinero con material (filtros, aceites, etc )...
que mala suerte de no tener mecanicos poraki,creo ke poraki solo saben cambian filtros,aceites,etc y ya ni eso.pero bueno me tendre que aguantar. saludos
Mucho aprieta tuercas por el mundo, eso si, gracias a dios que tambien te puedes encontrar con mecánicos geniales, es bueno tener un buen mecanico de confianza. Desgraciadamente los mejores no suelen estar en los concesionarios jeje. Porque me queda más bien tirando a lejos que sino te ayudaba yo a quitarlas. A ver si encuentras a algun forero manitas por tu zona que te eche un cable y en una mañana ociosa ganas tranquilidad y te ahorras la mano de obra del figura
Como te dicen que te meta la mano de obra gratis y todo lo que se te rompa del motor de su bolsillo, que cuanto tenga que pagar entre 2000 y 9000 euros ¡Veras que te dice!. Saludos.
ya si todo eso se lo e dicho pero bueno.el "mecanico" no sabra ni que son las palomillas.mucho miedo es lo que veo yo en ellos.pssss ](*,)
Compi, te doy mi más fiel consejo, manda al carajo al taller y a su jefe de taller y sal pitando de allí :ar:. Ese tio quiere timarte a toda costa, aunque para ello tengas que rebentar el motor del coche por no quitarle las palomillas. Sinceramente, buscate otro taller mas apañao y que te las quiten.
Si vale el motor 3000 euros y la mano de obra 800, por poner un ejemplo, a él le sale rentable pero a ti te hacen polvo. Llévalo a otro taller y que te las quiten.
y con los bricos no eres capaz tu solo? creeme que no es tan dificil... yo mismo las quite hace un mes
Atrévete,es muy fácil,sigue el brico al pie de la letra,no te creas que un mecanico le pondrá más interes que tu.
Quitaselas ya!, el coche ni gana, ni pierde potencia ni respuesta ni nada, lo unico que notaras es que cuando sueltas el acelerador, antes se frenaba un poco el motor y despues nada!!! Te lo dice uno que quito mas de 20!
Dios mio! no me digáis que se pierde el freno motor! ajajaja... Es groma, no me matéis aún.. Yo aún no se las he quitado a mi frutero 330d por falta de tiempo, pero me interesan mucho todas las opiniones para ver si me animo o no... no sé si esto será una moda como la de comprar o pintar los coches en blanco, cambiar los emblemas en carbono, los riñones en negro o carbono, los ojos de ángel... ... Y a todo ésto, que conste que menos pintarlo en blanco, todas las otras modas las ha seguido mi frutero ajajajaj Siempre es buena guía oír la opinión de los gurús... CAG tu eres de eeprom? que opina FER del tema del despalomillado?
Joder, que raro. Yo conozco algún mecánico de concesionario que en el suyo, las tiene quitadas. Y el jefe de taller me decía que por curarse en salud no pasaba nada.
Cambia de taller ya, si sigues con ellas tu verás. Por cierto a partir del 29 estaré 1 semanita en Cádiz, lo malo que Huelva me pilla un pelín lejillos jejej. SAludos
A mi un mecánico de por aquí me dijo que no las quitara ya que mi modelo era el 150cv y la diferencia en cv con el de 136cv eran las palomillas.............. TE CAGAS !! :bash::mob: Un saludo.
pues segun se las vallais quitando me las vais pasando a mi que se las voy a poner asta en el retrovisor si hace falta xD un saludo
Yo creo que por cada palomilla se pierden 3500 euros (bueno 2000) así la media con 4 cilindros son 8000 pavos, que es lo que te cuesta la reparación
No me extraña que un mecanico general te diga que no deben sacarse las palomitas....... Si en la BMW te dicen por ejemplo que no se puede poner un Bluetooth original en un E46......jajajajajajjajajajajjajajjaja.......
Por fin hoy ya estoy dentro del grupo de despalomillados una preocupación menos y a la vista del trayecto que he hecho no se nota nada de nada.