1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

no me detecta el mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pollo1974, 9 Dic 2006.

1. pollo1974

pollo1974 Guest

buenos dias tengo un problema y se que en el foro alguien ya lo habra puesto pero no lo encuentro mi problema que no me detecta el navegador y seguramente me he cargado el sofwar por que le me ti una actualizacion la v.26 como hago para resetear el navegador o que me vuelva a una version antigua es que no me sale ni en la pantalla gracias por adelantado y no es por hacer la pelota pero teneis un foro cojonudo jejejej

2. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    :welcome: al foro.

prueba desconectando la bateria durante una media hora a ver.
    De todas maneras si sabes que version tenias anteriormente, deberias entrar en el post fijo de MK y gravarte la misma e intentar recuperarlo con esta, ten en cuenta que si es anterior a la V.18, posiblemente te pedira el CDKEY, por lo que deberias tenerlo a punto, por si acaso.

Una vez hecho esto, si tienes un mkIII, yo iria subiendo poco a poco, a ver, primero meteria la V.18 y luego la V.22 que es la ultima actualizacion de un mkiii.

salu2

3. pollo1974

pollo1974 Guest

muchas gracias por ser tan rapido a resetear y que sea lo que dios quiera jejejeje .