Hola compañeros , tengo un problema en mi f10 520D 184cv manual 2014 . Antes de cambiar la cadena me funcionaba la marcha atrás (el encendido de luces y activación de cámara y PDC), ahora cuando meto marcha atrás , los PDC no encienden , la cámara tampoco (solo manual se pueden encender ) , las luces de marcha atrás tampoco . E comprobado el interruptor de la caja cambios , lo e punteado (tampoco funciona), el cable es poco difícil para comprobar si está dañado , lo e seguido hasta la caja que se encuentra en la parte de la izquierda del motor donde encontré los 2 cables del interuptor conectados entre ellos y con un tapón de plástico cubiertos para que no tocara algún positivo . Ya no tengo ninguna idea donde comprobar . Si a alguien le pasó esto que me eche una mano , Gracias !
Hola , e comprobado los fusibles que me ponía en manual que son para las luces , pero uno en específico que sea para la traseras no encontré .
Buenos días, en mi F11 de 2011 sucede lo mismo. Detallando más, en frío casi siempre funciona, pero tras un trayecto de más de 15-20 minutos normalmente falla. Lo mismo que a alexannderg. Se me ocurría que podría ser el sensor de marcha antrás, pero ese comportamiento me genera dudas. Me atrevería a cambiar el sensor yo mismo si estuviera accesible, pero creo que hay que meterse debajo del coche y no tengo manera de hacerlo.