No me enfría nada el climatizador...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shook, 23 May 2005.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Holas... llevaba mucho tiempo sin pasarme por aki, espero ser bien recibido.

    Resulta que con los primeros calores he puesto el clima del 320i e36 y no echa nada de aire frio sino, sino que lo echa de la calle. El año pasado ya en verano no era la panacea xo iba... x lo que me huelo que es el gas.
    Descarto a priori el compresor ya que sonar suena al ponerlo y noto retención. Además cuando se me petó un compresor hace mazo kms, era dar al boton y se subia el coche de vueltas automaticamente (para compensar el freno del compresor q como no iba no frenaba).

    Será el gas? que cuesta cambiarlo y donde he de cambiarlo?

    Muchas gracias
     
  2. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    tiene toda la pinta... cambiarlo, lo puedes hacer en cualquier sitio, desde tiendas tipo Augi, Feuvert, midas, hasta el tipico taller de barrio, precio... pues ahora me pillas, pero creo que rondará los 60€ mas o menos
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    estoy de acuerdo con pity yo creo tb q es el gas del aire a mi me pasaba lo mismo el año pasado y fue cargar el gas y no veas q bien vino el fresquito....
    Saludos.
     
  4. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Me comentaron el otro dia que podría ser que tenga alguna fuga... eso hay alguna forma de saberlo antes de llevarlo? O es normal que cada X tiempo el gas pierda propiedades?

    Si hay fuga, es facil la solucion?

    Un saludo y gracias!
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    que pierda propiedades es normal, por eso estan los servicios de carga de aire frio y eso, yo lo recargue la semana pasada y fueron 60 lereles justos
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no lo has hecho, mirale tambien el filtro del habitaculo..
    no serás el primero que " passa calor " por llevarlo lleno de porquería...
     
  7. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    El tema de las fugas, creo que antes de poner el gas, echan un liquido de color, por si hay perdida, ver por donde es.

    saludos. :-({|=
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tengo entendido que por unos 75€ te hacen un tratamiento del sistema de aire acondicionado para evitar fugas, además de cargártelo. Lo mejor es que vayas a algún centro del automóvil o taller de confianza y lo consultes ;)
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bueno, nosotros en Norauto tenemos la carga bien de precio. El tema de la fuga.....puede que la tengas, pero hay distintos tipos. Microfuga=te compensa cargar el gas cada vez, pierde poco, fugas normales=reparar la fuga. Estamos trabajando sobre las microfugas.

    Respecto a las fugas "normales"...cuando se recoge el gas se mide la cantidad recuperada para saber lo que llevas. El total suele estar sobre los 500-600g o algo así. Cuando se mete el nuevo se suele poner un líquido fluorescente que te indica por donde pierde.

    El precio ronda los 40€-50€
    ;)
     

Compartir esta página