No me entran bien del todo la primera ni marcha atras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 18 Abr 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Desde que le puse el embrague noto que en frío y cuando el coche está parado del todo la primera le cuesta mucho, hay que soltar la palanca y volver a meter la marcha y la marcha atrás entra como escalonada. Las demás van perfectas y si el coche se mueve un poco entran perfectas. En caliente nada. El mecánico me ha dicho que son los casquillos de la palanca pero no se yo si fiarme.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si lo cambiaron al cambiar el embrague,pero en el cigueñal lleva un rodamiento pequeño en el cual entra el eje priemario de la caja,si ese rodamiento esta algo agarrado hace girar la caja aunque tengas el embregue pisado,por lo que te cuesta meter las velocidades mas cortas,por eso a la seguda ya entran bien,has parado la caja en la primera intentona.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi hermano le pasaba algo parecido y lo que pasaba es que se le habia destensado el cable del embrague, se lo tensé y listo. Espero que lo tuyo solo sea eso. Suerte
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues no lo se. En teoría le han puesto el kit de embrague nuevo, y un volante motor en buen estado pero no nuevo. Sigue sonando el volante pero menos y dice que es debido a la holgura del cigueñal. Asi se queda hasta que se rompa. Los casquillos no son verdad?
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mmmm, a mi me sucede un poco lo mismo, siempre que cojo el coche, al meter 1ª va durilla y si lo la desengrano y la vuelvo a meter entra solita, la marcha atras tambien me va un poco asi, encaro como para poner 1ª y he de hacer un pequeño sobreesfuerzo para acabar de inclinar la palanca hacia la izquierda y meter marcha atras, por cierto jorgefuenla el pedal de embrague te va durillo? a mi me va un poco duro tambien, de echo cuando luego cojo el otro coche tiendo a pegarle unos pisotones... el dia menos pensado saco el pie por debajo jaja
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando el pedal del embrague se va poniendo duro es síntoma de que se está gastando.
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    vaya por dios, entonces tendre que ir al mecanico que le eche un ojito, por casualidad por cuanto sale mas o menos un cambio de embrague?
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues mi embrague no lleva a 1000 kms
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si fuera que se queda el rodamiento algo agarrado, se correjirá solo o ira a mas. Porque me parece que el mecanico va a decir que eso no es para no sacar otra vez todo
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pero supongo que hay que ver el modelo de coche que es no? porque segun tengo entendido los diesel son hidraulicos...
     

Compartir esta página