no me estira bien en 1ª

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto85, 30 Jun 2007.

  1. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El caso esque llevo un tiempo notando que cuando estoy en punto muerto y meto primera (con el motor caliente), no tira bien hasta pasados 3 segundos o asi, aprieto el acelerador y al principio parece que se cala y un poco después me pega el arreon y sale bien... que podría ser?

    un saludete
     
  2. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    Eso mismo me ha pasado a mi un par de veces.... pisas a fondo en primera y tú esperas un tirón y .... nada de nada ... psado un poco de tiempo ...
     
  3. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y mas cuando vas cargado, ayer llevaba a 5 amigos y parecia que se me iba a calar..puede ser por alguna bujia..?
     
  4. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo tambien noto eso... a lo mejor no tan exagerado pero si, cuando se nota bien el tiron es a partir de las 2000 rpm mas o menos..
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    bienvenidos al mundo de los turbo........(aparatitos que empiezan a soplar a partir de 2500 revoluciones mas o menos)....(y dejan de "funcionar" sobre 4500....)

    ala ya sabeis cual es vuestro "problema"
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    eso nos pasa a todos jejej
     
  7. maraña

    maraña Guest

    No lleva un sistema de aceleracion progresiva? Aunque se pise a fondo el acerelador el no va a responder como queremos,el responde graduando el sistema de aceleracion pues eso progresivamente..
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ¿Pero es un diesel o un gasofa? Como dice algo de las bujías!
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    encantado de coincidir contigo Ruben un placer volver a verte pr aqui que hacia tiempo que no te veia postear ni nada..... espero que te vaya tod bien y estes contento con tu nueva montura...


    Un saludo desde Bilbao :wink:
     
  10. maraña

    maraña Guest

    PERO SI ABRA DE BUJIAS,,,,COMO EL TURBO?:mad:
     
  11. maraña

    maraña Guest

    ...O me lie yo ahora................:nah:
     
  12. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ami me pasa a veces, pero en segunda, al adelantar a las tipicas tortugas de las nacionales y tal... he llegado a pensar que son las ruedas que patinan y por ello el coche no tira jaja, pero es normal supongo
     
  13. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    procurad no pegar estiradas en primera, esa velocidad es solo para iniciar la marcha
     
  14. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    ¿Estiradas en primera? Un BMW 6 en linea está preparado para eso y más, je,je... es mi marcha favorita
     
  15. full330

    full330 Guest

    Primero, Alguno no se da cuenta que tiene acelerador ELECTRONICO,, y no un cable que tira de la mariposa.. Hay que intercalar una pequeño aparatito y buala...... Para los PETROLEROS me incluyo, hay que darle un poco de tiempo al turbo... Pero todo reside en ese acelerador de AUTOCROSS TURBO...:mad:
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Acostumbraros a decir que modelo de coche es,sin ello no se puede saber nada.
     
  17. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Tu mismo
     
  18. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    bujias?? con un turbo??? una de 2 o alguien se a ekibocado y no sabe bien como funciona un motor diesel(lo mas seguro) o alberto85 tiene un compact de gasofa con un turbo k tiene k ser un verdadero pepino(k va a ser k no).de todas maneras con un bote de esos de "wins" de limpia inyectores,pone k se reducen los tirones en la conduccion.tal vez mejore un poko.todo es probar,esto k te digo vale unos 6-7e.

    un saludo.
     

Compartir esta página