No me funciona el aux en la radio profesional

galdeano1

Forista
Hola a todos:

Después de gastarme una pasta (250 euros) en comprar la radio restyled profesional (año 2008), esperar a que llegase de Alemania, seguir los varios post para cambiar la radio business por la pro (que agradezco infinito a los autores de esos bricos), comprar el cable Mercedes para dejar de oir la maldita interferencia que me tenía loco................. sigo sin ver el icono en la pantalla de la entrada auxiliar y los "gongs" suenan ahora distinto.

Alguien sabe porqué no va la entrada aux y si tiene una posible solución?

Gracias a todos, un saludo.

alfredola

En Practicas
Has entrado en el menu secreto, a ver si está desactivado ? solo encender la radio, mantienes apretada la tecla m unos segundos hasta que aparezca, prueba a ver si hay suerte.

Saludos.

csm

Forista
yo acabo de entrar en el menu secreto por primera vez ahora hace un rato. hay muchos menús q no sé para qué son... alguno sabéis para q sirve cada cosa??

galdeano1

Forista
alfredola;7826726 dijo:
Has entrado en el menu secreto, a ver si está desactivado ? solo encender la radio, mantienes apretada la tecla m unos segundos hasta que aparezca, prueba a ver si hay suerte.

Saludos.

Gracias alfredo, lo voy a probar, aunque dice csm que salen muchas cosas......... en que sitio vendría una explicación de ese menu secreto? Lo sabes?

alfredola

En Practicas
galdeano1;7828145 dijo:
Gracias alfredo, lo voy a probar, aunque dice csm que salen muchas cosas......... en que sitio vendría una explicación de ese menu secreto? Lo sabes?

Pues no recuerdo exactamente, tampoco hay tantas cosas, ves probando, casi todo es intuitivo, también puedes elegir el idioma de los textos si no recuerdo mal. La opcion que debes buscar es la que hace referencia al AUX.

Saludos.

alfredola

En Practicas
Que conste que lo del menú secreto lo he leido en estos foros, esta activo tanto en la radio Bussines como la professional.

Saludos.

csm

Forista
yo el volumen del aux lo regulo una vez que he seleccionado la fuente AUX, q me sale al darle a AUDIO junto con CD y RADIO...

galdeano1

Forista
Pero a mi no me aparece el aux dando a audio, solo radio y cd.

Hoy probaré lo que dice alfredo, darle a la m un rato.

galdeano1

Forista
Alfredo, acabo de mirar el menu secreto de la radio pro y no me sale nada referente a AUX (creo recordar que tiene ocho menus y en ninguno aparece). Si sabes algo más a este respecto, o el link donde aparece lo del menu secreto dimelo y le echo un vistazo, por favor.

Gracias, saludos.

alfredola

En Practicas
galdeano1;7831105 dijo:
Alfredo, acabo de mirar el menu secreto de la radio pro y no me sale nada referente a AUX (creo recordar que tiene ocho menus y en ninguno aparece). Si sabes algo más a este respecto, o el link donde aparece lo del menu secreto dimelo y le echo un vistazo, por favor.

Gracias, saludos.

Pues mucho me temo, que si no sale en tu menu, debe ser porque no estará programada esa opción, cuando tenga un rato lo miro en el mio, creo recordar que lo vi, pero no me hagas mucho caso, demasiadas cosas en la cabeza.

Saludos.

Sylar

Forista
hola, estoy con la instalacion del mio en la carcasa y la integración en el salpicadero, y lo que he hecho ha sido ver que cables llevaba la aux del coche en el minijack de la consola central, he probado a hacer contacto con los cables en la clavija y sin problemas, luego he empalmado con mucho cuidado y sin cortar (con robacorrientes) el cable y cuando he vuelto a conectar la radio, me ha desaparecido la entrada aux, antes estaba y podía regular el volumen y eso, pero ahora nada de nada. Alguien sabe porqué? y cómo solucionarlo?