X5 (E70) No me funciona el AUX

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chete8, 31 Mar 2025.

1. Chete8

Chete8 En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    Z3 , X5 E70
    Buenos días:

He comprado un sistema MMI Wirless Andread para instalar en un BMW X5 E70 2009 que acabo de comprar recientemente. El coche tiene hecha la conversión de sistema CCC a CIC, tengo un AUX en el reposabrazos y un USB hembra para conectar un USB en la parte izquierda del maletero. Pues bien, he conseguido cablear todo correctamente hasta que en la pantalla ya se ve la proyección del móvil, pero claro el audio lo saca conectando al AUX del reposabrazos y no me debe funcionar porque no se escucha nada...
    He desmontado el AUX y parece que la placa está bien. En el CIC, en la parte CD/Multimedia si que me aparece como que el AUX frontal está activado y con volumen, pero no se escucha...
    ¿Se os ocurre algo? ¿Es posible que al convertir el sistema de CCC a CIC no se haya conectado algo?

2. Chete8

Chete8 En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    Z3 , X5 E70
    He estado revisando el cableado y del AUX original del coche salen 3 cables (azul, naranja y rosa) que van al módulo de la radio CIC:

¿Cuándo cambias el módulo CCC al CIC tienes que volver a codificar algo del AUX?
    El módulo de navegación que se instaló en el maletero es el MULF2 - High Basis SVS:

Compartir esta página