No me funciona el limpiaparabrisas, BMW E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FranciscoS, 4 Abr 2020.

  1. FranciscoS

    FranciscoS

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E34
    Buenas; Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar indicado para colocar la pregunta ni si quiera. Tengo algún e34, pero uno de ellos un 520 ( 2.0-129hp de 1989) resulta que de un tiempo para atrás a veces me suelen funcionar todas las velocidades pero de vez en cuando solo se me queda funcionando la velocidad rápida del todo. Las otras de vez en cuando o se me quedan parados a medio cristal. He desmontado el motor, el cableado y todo esta en buen estado. Me han comentado algo de un relé parabrisas k11, oh algo así, pero no se dónde localizarlo.
     
    A smash le gusta esto.
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta:
    10.405
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Está claro que por los síntomas, el problema o viene del conmutador, o de algún componente electrónico tipo relé.

    Mientras esperas que alguien que te oriente mejor, ¿por qué no echas un vistazo aquí?
    https://www.bmwfaq.org/threads/reco...iciales-no-revistas-articulos-mirrors.991283/

    Tienes todos los manuales de taller del E34, esquemas eléctricos y webs de interés. Incluso si quieres, tienes para bajar el ETK para el ordenador y el TIS del año de la maría castaña.

    A lo mejor te ayudan a identificar el relé.. La otra opción es ir sacando uno por uno hasta que deje de funcionar el limpia.
     
    A FranciscoS le gusta esto.
  3. FranciscoS

    FranciscoS

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E34

    Muchas gracias amigo mirare a ver
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página