Pues lo dicho. Es algo a lo que no le he dado demasiada importancia desde que compré el coche de segunda mano hace unos meses, pero que me gustaría solucionar porque seguramente sea algún fusible o una tontería por el estilo, y me gustaría que funcionaran para poder conectar el cargador del movil o alguna cosilla más. Mi coche tiene el mechero en el salpicadero, una toma bajo el reposabrazos o otras dos en la parte trasera; y después de probarlas de todas las formas posibles no funciona ninguna. He comprobado todos los fusibles que hay detrás de la guantera y están bien, os ha pasado lo mismo a alguien o se os ocurre que puede ser. Muchas gracias y un saludo.
Y, ¿sabes cuáles son los fusibles que tengo que comprobar?. Esque he comprobado todos los que hay detrás de la guantera. Supongo que los del motor no afectarán a esto. ¿Hay más por algún sitio?
ahora mismo no se cual es ,si se te hubiese ido solo una toma ,pero irse todas hiele mas a fusible que a modulo de corriente,hay unos destornilladores que llevan el mango transparente y son de punta fina y se iluminan cuaando pinchas un fusible ,quizas no se vea el filamento prueba con uno fusible a fusible, de todas maneras voy aver en el buscador,sd2
detras de la guantera, en esa tapa de plastico, hay una cartulina blanca que te dice los fusibles que corresponden o afectan a cada cosa. Busca el simbolo del enchufe 12v, y mira los que corresponden. Creo recordar que era uno de 15A... pero no me agas mucho caso, me paso ya hace 2 años... P.D: pasaré el fin de semana cerca de illescas, por casarrubuelos. Si quieres puedo comprobartelos y te hecho una mano si no lo encuentras.
Ok, muchas gracias tio. Pues ya lo intento buscar y si no lo consigo te aviso; me acerco a casarrubuelos y le hechamos un ojo.