Avería no me funciona el mechero y no es el fusible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw_318is, 9 Feb 2014.

  1. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Muy buenas, pues eso que el mechero no se queda abajo para hacer su funcion jejejeje tengo que ayudarlo es decir mantenerlo con el dedo unos segundos para que se ponga rojo, el problema creo que es el mechero ya que uso cargador del movil y me funciona bien.
     
  2. canelafina

    canelafina En Practicas

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 318IS
    cambia de mechero que sera eso fijo, ten en cuenta que sera un mechero de 20 años jajaja
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    probare con otro pero me extraña mucho que se joda de repente...he comprado el coche a un señor que no fuma con lo cual tenia el mechero y los ceniceros nuevos, en realoem sale 20 euros el mechero nuevo vaya tela ajjajajajja
     
  4. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    no compres otro,,,,,quita el fusible primero,luego saca el mechero,lo que sale pa encender el cigarro,veras en el fondo 2 chapitas,bien,intenta cerrarlas un pokito,no mucho que si no no saltara,y se qemara el fusible.
    ami me pasaba igual,y ya puedo fumar,no lo deje bien ajustao,ya por no molestarme,pero cuando aprieto se qeda,pero tengo que tenerlo agarrado porqe sale como un cohete jejjejeejje....en cuanto se calienta al rojo vivo...haber si lo aprieto un pokito mas algun dia.jejjeej


     
    A M o l l i a r t i y bmw_318is les gusta esto.
  5. Tenacitas

    Tenacitas Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    eso es cierra las grapinas que lleva abajo un poco. lo justo para que se sostenga y salte....

    saludos...
     
    A bmw_318is le gusta esto.
  6. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    gracias compis, seguro sera eso ya que el mechero se pone rojo si lo aguanto presionado.
     
  7. albertosmar

    albertosmar Forista

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    390
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    318 IS M44 SE
    Ten cuidado con cerrar demasiado las pestañitas metálicas, que luego no salta y se pone on fire. Si no quieres cargarte el fusible al trastear ahí con el destornillador, lo primero que deberás hacer es sacarlo
     
    A bmw_318is le gusta esto.
  8. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Como salga disparado y te caiga detras en la nuca veras!jajajajaja buen apaño pero con contras de ordago jijijijijijjaajaja que bueno tio!

    Un saludo!


    Oye si dices que no te queda abajo,a mi me ha pasado alguna vez y creo que tiene que ver con la resistencia que se calienta que no furrula,poniendo otro "mechero" a mi se me ha solucionado.

    Que haya suerte y cuidado con subir mucho esas patillas jejej que los cohetes vuelan!E·s como el juego de la bomba! A ver quien la atrapa y no se quema jajaja me he reido un mazo imaginandome la situacion:hilarious:

    Un saludo compi!
     
    A bmw_318is le gusta esto.
  9. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    a la nuca no llega,pero ya me ha pasao varias veces en carretera,se me olvida ponerle la mano encima,y salta,con la musica no me entero,y cuando voy a cojerlo ,ohhhhno esta¡¡¡¡¡ tengo que parar y buscarlo,otras veces salta menos y se me qeda en la funda,fuelle palanca cambios.
    ademas creo que mi mechero no es el original,ni del bmw,era nuevo flamante,y lo tenia que apretar para que se calentara algo,pero apenas se calentaba.
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  10. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    algunas veces en si se joden,no se quien me dijo una vez que si no lo limpias bien y dejas rastro de ceniza se joden por la resistencia,,,,como bien dices
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  11. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

    Que buenooooo muy buenooo jajajaja a mi me ha pasado también que sale incandescente y se me cae por "manosmierda" entre el sillon y la moqueta,y parate donde sea porque huele a moqueta rustida ajjajajaj

    Madre mia que escojone jjjjjj buenisimos los handycaps de estos mecheros jajaja

    Un saludo compañero!
     
  12. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    estos en una olimpiada de mecheros de auto de salto de longitud triunfan jajjajajajjajaja haber quien los pilla al vuelo jajjajajajjajaja
     

Compartir esta página