no me funciona el parktronic

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
Hola buenas, queria preguntaros a que es debido que no me funcione los sensores de aparcamiento. Si meto la marcha atras no se oye ne ninguno el CLACK CLACK... meti con el BMW scaner y me salen estos errores:

10 [016] converter, rear left
11 [017] converter, rear right
12 [018] converter, rear center left
13 [019] converter, rear center right
24 [036] function indicator off

Podeis decirme que le puede pasar?? el coche lo compre asi

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
probablemente la centralita de los sensores, es muy raro que hayan fallado todos a la vez.

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
la cosa es que sonaba un pitido continuo al meter la marcha atras, pero un amigo lo toco algo en BMW scaner

M.Lois racing

En Practicas
Modelo
320D 136CV
Reacciones
67
Hola compañero, cuando adquiri mi coche tambien sonaba un pitido largo al poner marcha atras, cambie el sensor izquierdo que no hacia el " clac clac clac" y seguia haciendo el pitido. Despues pasamos el bmw scanner y modificamos algo en ajustes del parcktronic y ya funciona perfectamente. Me dio la vida para aparcar jajaja.
saludos

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
y no sa
Hola compañero, cuando adquiri mi coche tambien sonaba un pitido largo al poner marcha atras, cambie el sensor izquierdo que no hacia el " clac clac clac" y seguia haciendo el pitido. Despues pasamos el bmw scanner y modificamos algo en ajustes del parcktronic y ya funciona perfectamente. Me dio la vida para aparcar jajaja.
saludos

Y que es lo que modificaste????

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
estuve trasteando con el BMW sanner y ahora me da estos fallos

10 [016] converter, rear left
11 [017] converter, rear right
12 [018] converter, rear center left
13 [019] converter, rear center right

el otro ya se quito, ahora si meto la marcha atras tiene un pitido constante, mire los fusibles y todos estan bien...sabeis decirme que es?? puede ser que esten todos estropeados?? ninguno me hace el ruido ese CLACK CLACK.

M.Lois racing

En Practicas
Modelo
320D 136CV
Reacciones
67
No lo recuerdo, el sábado si puedo y lo miro como debe de estar porque no recuerdo muy bien como es ahora, ni que opciones hay.
Pero si dices que ahora no funciona ninguno de los 4 debe ser un problema general, pero bueno piensa en positivo.
Te digo algo en breve y a ver si alguien más experimentado puede echarte un cable.

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
Hola miraste algo...?

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
limpia bien todos los sensores con alcohol,y la endidura circular limpala bien con un alfiler o algo de punta.

Hola, hice lo que me dijiste. Empezaron hacer el ruido los dos centrales, y los que estan a los extremos nada. Entonces decidi comprar 2 nuevos. Los he comprado por amazon... espero que funcionen.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola, hice lo que me dijiste. Empezaron hacer el ruido los dos centrales, y los que estan a los extremos nada. Entonces decidi comprar 2 nuevos. Los he comprado por amazon... espero que funcionen.
esperemos que si,suele influir la suciedad,al estar obstrudos no funcionan bien.

zarmuz

En Practicas
Modelo
320d / 136cv
Reacciones
4
hola buenas... escribo para ver que le pasa ahora... compre unos nuevos sensores por amazon. parecen falsos o de los chinos pero bueno los conecte y el ruido del tic tic tic lo hacen... mi sorpresa es que no funciona el ruido de acercarte a algo. antes cuando metias la marcha atras sonaba un pitido intenso y paraba pero ahora no hace nada. puse el bmw scaner y el PDC no me da ningun error... que le pasa??