no me funciona la bocina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santiagomendas

En Practicas
Hola,a ver si a alguno se le ocurre por que no me funcionan las bocinas de mi 525 tds e34 del 92,el rele suena al apretar el volante,no veo ningun fusible fundido y las bocinas he probado a poner otras nuevas,lo que no se es si lleva algun otro fusible fuera de la caja general.Un saludo y feliz año nuevo.

javi.tds

Forista Legendario
a mí me pasó lo mismo, me dejó de funcionar una, entonces comprendí que el golpe que sonó en los bajos era una de ellas que se había desprendido a 140 km/h, imagínate el susto cuando oí el golpe :LOL:

santiagomendas

En Practicas
Solucionado,era el fusible que aparentemente estaba bien pero al cambiarlo ya funciona.Un saludo y que paseis todos una buenisima noche.

lumbre

Forista
Yo tengouna anecdotilla sobre la bocina, son cosas que pasan.
Me tocaba pasar la itv, y fui y la pase sin problemas, despues me acorde y pense, pero si la chica esta de la itv se le ha olvidado pedirme darle a la bocina, le di pa probar y no andaba! tuve suerte que no me pidieron darle en la itv!
Despues ya averigue por que era, era que el volante no hacia bien contacto con la piña, al empujar el volante hacia dentro y darle a la bocina entonces si funcionaba. creo que era por culpa de la grasa del volante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.