No Me Funciona La CalefacciÓn Auxiliar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por GEGOMARU, 30 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos a todos, esta es mi primera incursión en el foro. Quiero solicitar vuestra ayuda para intentar resolver el problema que me atañe. Poseo un 530d del 2000 y de un tiempo a esta parte he observado que no funciona la calefacción auxiliar. He de decir que en su momento se detecto un fallo, en una revisión oficial, en dicho sistema. me cambiaron la "maldita bomba" de combustible del quemador y ya esta.... Claro como todo esto fue en mayo del año pasado no he podido observar el correcto funcionamiento de dicha calefacción hasta hace poco que he tenido que dejar el coche aparcado en la calle, con temperaturas bajo cero. El caso es que no va y en el concesionario me dicen que ya se paso la garantía de la "reparación" y no quieren saber nada. He comprobado el fusible y esta correcto y ¿ahora que hago?. :nose: Alguien puede postear el esquema de dicho circuito (componentes, sistema eléctrico, alimentación de combustible, desmontaje y montaje del asunto, etc...). Agradezco de antemano vuestra colaboración.
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    Antes de desmonatr nada mejor que lo chequees,puede que el fallo no sea el mismo.
     
  3. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    De acuerdo, pero como? con que medios?

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para chequearlo tienes que pasar por el conce.
     
  5. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por tú interes, pero eso es lo que trato de evitar.
    Un saludo
     
  6. rul

    rul Guest

    yo tmbn estoy en proyecto de revisar el sistema. no e mirado ni e fusible, cual es?
    el domingo dejare el coche en el taller para chapa y pintura y como tengo q desmontar uas cosas aprovechare y quitare el cacharro ese de la calefaccion auxiliar, me lo lelvare pa casa y lo revisare entero. si puedo hacer algo bien y si no pues se quedara asi otra temporada. menos mal q x lo menos mi padre a reparado algunos de estos chismes en camiones y es algo parecido. asi q si puedo hacer algo y va os dire los pasos a seguir o por lo menos lo q yo hice.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página