buenas pues eso gente que esta mñn me iva perfectamente el aire acondicionado y esta tarde asi como elque no quiere la cosa no iva me tiraba el aire frio y la temperatura del motor avia subido un cuarto mas de la mitad que es donde abitual suele ir y mi pregunta es si es por liquido refrigerante donde ai que echarselo y cual o vale uno normal que te vendan en alguna gasolinera o algo?
lo mas probable es que este cascando el termostato selo tendras que cambiar,no lo vas a solucionar con hechar mas anticongelante
sin duda ninguna. echale anticongelante si es lo que le falta. si ya tiene el nivel correctamente, tal vez la boba de agua este dañada y no gfenere presion de agua en el circuito refrigerante.
si el termostato estaria mal, y no abriese a su debida temperatura, la calefaccion funcionaria CORRECTAMENTE. puede suceder a la inversa: que este abierto y no llegue a su temperatura optima el motor. en este caso la calefaccion no calienta pero tampoco se calienta el motor. por los sintomas es falta de refrigerante o la bomba de agua. saludos bemetas!
echale refrigernate y mira a ver si circula porque podria ser de bomba de refrigerante y deberias de probar a purgar el sistema con la calefaccion puesta
y como se puerga gente que esque no tengo ni idea de como se ace y aller le eche un poco de anti congelante y la temperatura parecia que aguantaba pero no tiraba aire caliente asta un buen rato que tiraba un rato aire caliente y despues otra vez igual y si es la electrobalbula ese que me decis que pieza es y si tiene mucha movida para cambiarse??
es muy facil de purgar, hace unos dias puse un brico de como cambiar el termostato, tambien explicaba como purgar el circuito, buscalo