Hola amigos a ver si me podeis echar una mano; el caso es que me ha dejado de funcionar la luneta térmica. He mirado el fusible y esta bien; empezó a no funcionar el lateral de alguna hace poco pero funcionaba perfectamente y sin haber tocado nada ya no funciona nada. Sabeis si el tintado que tiene podria tener algo que ver? A ver si alguien sabe algo Gracias
si antes funcionaba a medias y ahora no es que se te han cortado las pistas del cristal, los filamentos que atraviesan la luneta. hay un brico en el foro de como repararlo en el archivo creo del E34 se repara con pintura de plata o algo asi, búscalo que te servirá para repararlo. un saludo y espero que lo soluciones
Me funcionaba casi entera menos 2 filas en ambos laterales pero en esas fila en el centro si que funcionaba; no he tocado nada y ademas lleva tintado la luna. No tengo muy claro que sea de ahi pero si fuese de ahi me va a salir mejor romperla y cambiarla que intentar repararla ya que tendria que quitar el tintado. Como puedo comprobar que no le llega corriente o que estan cortadas?
con un multimetro miras la continuidad, en un lateral de la luna hay una reparticion de filas a un lado que se reparten por toda la luna y lueo se juntan a al otro lado, ademas de las transversales que son las de la radio, pero estas salen del lado izquierdo mirando el coche la parte de atras. Tienen facil solucion (temporal) porque si fallo en un lado no tardara en hacerlo en otro. si te lo cubre el seguro y no te sube mucho pues MAZA AL CANTO.
Las de la radio en los touring van el los laterales de las ventanillas del maletero si no me equivoco. Mirare con el multimetro la continuidad a ver si le llega corriente y si estan cortadas Po cierto muchas gracias por contestar
si en los touring al igual que la serie x los llevan en esas ventanillas pequeñas. disculpa culpa mía por no mirar el modelo de tu coche y dar por supuesto que era un berlina
Bueno ya he encontrado el fallo; inexplicablemente todos los contactos del extremo de la parte izda de la luneta estan cortados, no se porque habra pasado pero sin yo haber tocado nada estan asi :cry: Bueno habra que cambiar la luneta o intentar reparala si es que se peude. Gracias a todos :yawinkle