Avería No me funciona la radio y no se porque es

nitoscosworth

En Practicas
Hola amigos, pues no me funciona la radio de mi bmw 325 tds e36.

He cambiado los cables, y la radio y sigue sin ir, hace tiempo me fallo, y cambie un fusible pero entonces tampoco me funcionaban los limpias.

Y ahora si funcionan los limpias, puede ser otro fusible? que mas puede ser?

un saludo y gracias de antemano.

Xtb123

Forista
A ver.. primero revisa TODOS los fusibles, y mira a ver cual tienes fundido... Si tienes fundido el de la radio, esque en ese circuito hay algo mal... Asegurate de que el fusible ese, solo sea para la radio. Si es para la radio, limpias, y mechero. Por ejemplo. es que una de las tres cosas está mal. y tienes que ir descartándolas. Si solo es la radio lo que lleva ese fusible, entonces el problema esta en el cableado del coche, o en la propia radio. Prueba otra radio. Que se te joda el cableado, es mas raro, y además un pufo para cambiarlo, o buscar el fallo... Si pruebas otra radio y va ok, bien, si va mal, problema de cables... buscar un tester y averiguar qúe te estaát haciendo masa.... ya te digo un poco follón, si no eres medio apañado con la electricidad, te va a costar..

Danie

En Practicas
Buenas! los fusibles de la radio son el 9 y el 44, y si te fijas en el del limpia parabrisas son el 3,36 y 44. Seguramente la otra vez se te fundio el numero 44 y por eso no te funcionaban las dos cosas. Yo creo que ahora tienes fundido el numero 9. Aunque lo veas en buen estado a simple vista...cambialo y prueba con otro. Un saludo!
FLa7r.jpg

nitoscosworth

En Practicas
Buenas! los fusibles de la radio son el 9 y el 44, y si te fijas en el del limpia parabrisas son el 3,36 y 44. Seguramente la otra vez se te fundio el numero 44 y por eso no te funcionaban las dos cosas. Yo creo que ahora tienes fundido el numero 9. Aunque lo veas en buen estado a simple vista...cambialo y prueba con otro. Un saludo!
FLa7r.jpg

Muchisimas gracias en un rato bajo al coche y miro a ver si tengo algun fusible de repuesto !