No me funciona la segunda llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fran3030, 16 Feb 2012.

1. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Leyendo un hilo sobre llaves que no funcionan he decidido rescatar la segunda llave del coche, llevará 6-8 meses en la mesilla, así que he bajado y no funciona el mando pero si abre manualmente y arranca el coche, me he dado una vuelta y no cierra, vamos que no va el mando, ¿ puede que esté desprogramada en menos de 1 año?, buscando he encontrado estas instrucciones

1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.

Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche.

¿sabéis si esto vale para el E39?, en el punto 1 cuando dice cerrar se refiere al pestillo o solo no dejar la puerta abierta ¿?¿? también tengo el BMWscanner pero procuro utilizarlo lo menos posible, le tengo pánico a que me lie alguna en la electrónica

Gracias, un saludo

2. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Si que funciona en el e39, en el punto 1, no tienes que cerrar el pestillo solo la puerta, en el punto 2 es meter la llave girar y rapidamente quitar (2 segundos maximo :yawinkle), en el punto 3 cuando pulses el boton abrir pulsa rapidamente tres veces el boton cerrar sin soltar el primero y cuando lo hayas pulsado tres veces suelta los dos al mismo tiempo, veras que la lucecita del mando parpadea intermitentemente (eso es que esta codificando), en teoria el coche te hara un cierro/abro y listo.

Suerte.

3. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Gracias, probaré hoy, ¿puede que haya que usar la llave un tiempo antes de programarla? lo digo por que se cargue la batería ...? o se carga rápido, ayer la usé como 20 minutos.

salu2

4. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    ¿ Que llave tienes ? la de la primera foto lleva una pila de boton, la de la segunda foto se recarga en el coche, primero mira eso.

5. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Bueno pues solucionado, me ha funcionado a la primera, lo he hecho con las dos llaves por si acaso, gracias Pillo.

P.D.-Llevo la segunda llave, ya me dijeron en su día que las fuese alternando y al principio lo hacía pero perdí la constumbre.

6. jorgeman

jorgeman En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo tengo la segunda llave, y reinice pero no se arregló, aunque mi falla es que no cierra con el control....solo abre :ar:

Para cerra debio hacerlo con la llave

7. JUAN B.

JUAN B.

Me Gusta:
    1
    ayer hice una prueba, que salio medio bien nada mas, tengo dos llaves, una no funcionaba, y la otra a ratos, no siempre cuando le paresia, , hice el reinicio de llaves como pone hay , y la verdad que me quede sorprendido, ahora funciona la que no y la que ants solo iba a veces ahora no va.
    os cuento como lo hice
    abri el coche, me sente en el asiento, cerre el pestillo de la puerta del conductor, meti la segunda llave y en menos de 5 segundos en posicion 1 radio y demas, la saque dejando presionado el boton de abpertura, pulse 3 veces el boton de cierre y realizo el cierre abro, despues lo intente con la segunda llave pero esa no hacia el cierre abro, ni pa dios, mi sorpresa fue que la otra llave ahora si abria y cerraba el coche, pero la de antes no, no se si es que hay que volver a cerrar el pestillo de la puerta antes de configurar la segunda llave o algo falla el to que por lo menos una si me funciona, yo lo habia intentado antes muchas veces, pero siempre sin cerrar el pestillo de mi puerta entonces no hacia nunca el cierro abro, total que esa es mi historia, y lo peor que hace 2 años lleve esa misma llave al conce y me dijeron que la llave estaba mala que la bateria se habia ido y mira ahora es la que funciona.

8. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Repite el proceso y la segunda llave no la pongas en el contacto, lo del pestillo no hace falta.

salu2

9. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    ;-)

10. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Tal cual te dice Fran.

11. supermanuokj

supermanuokj En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias a todos ustedes
    me pasaba con una llave y un mecanico me dijo que me cobraba 60€ para codificarla!
    saludos y gracias

12. jorgeman

jorgeman En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo tengo esta llave y el boton de cierre, osea, el del logo bmw no funciona.....se puede cambiar ???, es dificil???

Gracias!!

Compartir esta página