No me funciona mechero

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Buenas!!

Pues eso...que desde que lo compre no lo he usado nunca y fui a poner a cargar el movil y no iba ni el mechero de la palanca ni el del reposabrazos...

He probado a poner diferentes cosas a cargar o poner el mechero a calentar y no funciona ninguno...](*,)

¿Podeís decirme como solucionarlo? ¿Será algún fusible? ¿A cual correspondería?

Gracias.

Saludos

Robertito24

Forista
Reacciones
33
¿Y cual puede ser? Porque he mirado la hoja esa pero no tengo ni idea!! ](*,)

Gracias

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
me pasó igual....

en el conce doblan un poco una patilla para que haga contacto y listo...

IsHii

Forista
Reacciones
0
Seguro que es tema fusible, yo nunca lo uso, y para un día que me dio por poner un cargador va y peta..

Robertito24

Forista
Reacciones
33
torturator;8869917 dijo:
me pasó igual....

en el conce doblan un poco una patilla para que haga contacto y listo...

¿Sabes que patilla es o donde esta? ¿Es algo rapido?

Yo pensaba que era de fusible pero por no ponerme a quitar uno por uno...

Gracias

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Robertito24;8870000 dijo:
¿Sabes que patilla es o donde esta? ¿Es algo rapido?

Yo pensaba que era de fusible pero por no ponerme a quitar uno por uno...

Gracias

Supongo que se refieran a las patillas que hay dentro del conector del mechero, que son más pequeñas que las que trae el conector macho, metiendo un destornillador en el conector para sacarlas un poco hacia fuera y de esa forma harán más fuerza en la conexión ( sólo con el coche apagado, si está encendido hay riesgo de quemar el fusible, si es que está bien).

adaptador-mechero-miniusb5p-satycon.jpg

De todas formas asegúrate que el conector macho no tenga un fusible incorporado dentro, desenroscándolo, si es que se puede...y comprueba también el fusible 30 de la caja de conexiones...

Por cierto un dato muy importante que acabo de recordar es que en las tomas de corriente sólo hay voltaje con el motor en marcha...no sea eso...;-)

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Xairinho;8870499 dijo:
Supongo que se refieran a las patillas que hay dentro del conector del mechero, que son más pequeñas que las que trae el conector macho, metiendo un destornillador en el conector para sacarlas un poco hacia fuera y de esa forma harán más fuerza en la conexión ( sólo con el coche apagado, si está encendido hay riesgo de quemar el fusible, si es que está bien).

adaptador-mechero-miniusb5p-satycon.jpg

De todas formas asegúrate que el conector macho no tenga un fusible incorporado dentro, desenroscándolo, si es que se puede...y comprueba también el fusible 30 de la caja de conexiones...

Por cierto un dato muy importante que acabo de recordar es que en las tomas de corriente sólo hay voltaje con el motor en marcha...no sea eso...;-)

Gracias al final es el número 30 que está para cambiar!! Asique como no he visto que haya recambios dentro pues tendre que ir a comprarlo.

Saludos

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Robertito24;8870531 dijo:
Gracias al final es el número 30 que está para cambiar!! Asique como no he visto que haya recambios dentro pues tendre que ir a comprarlo.

Saludos

Mira en la caja de las lámparas de recambio, suelen traer un par de ellos ;-)

Robertito24

Forista
Reacciones
33
nada tio la caja esa transparente que he visto he mirado por encima y solo veo bombillas..no veo que haya ni ranura...

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Robertito24;8870638 dijo:
nada tio la caja esa transparente que he visto he mirado por encima y solo veo bombillas..no veo que haya ni ranura...

Pues nada cómprate de paso un par de ellos de cada tipo, 5, 10,20,30...así tendrás fusibles de por vida...además no son caros...

Robertito24

Forista
Reacciones
33
¡¡Nada perfecto!! Ya funciona todo de lujo!! Era un fusible que se había ido..jejeje