No me funciona sensor de presion ruedas X4 F26

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por rozas70, 14 May 2020.

1. rozas70

rozas70

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X4
    Hola compañeros.
    Me gustaria haceros una consulta a ver si me podeis sacar de dudas ya que me estoy volviendo loco en mirar y probar cosas.
    Resulta que un dia con Carly active que mostrase la temperatura junto con la presion de los neumaticos y... todo perfecto, lo comprobe y funcionaban las 2 cosas.
    Resulta que antesdeayer me dio por volverlo a comprobar la presion a traves de la pantalla y me doy cuenta de que sale tanto en temperatura como en presion "---" asi en las 4 ruedas.
    He probado en hacer el reset y aparentemente pone que el enlace TPM/RDC esta bien, pero sigue sin salir nada.
    He vuelto a meter el Carly y he desactivado la temperatura pero sigue igual..
    A ver si alguno sabe algo del tema.
    Me da que se han podido acabar la pila de los 4 sensores y... por eso no marca nada..
    Bueno, espero haberme explicado bien y a ver si damos con la soluccion.
    Un saludo
    P.D. a ver si se adjuntan bien las imagenes y se ve bien

2. rozas70

rozas70

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X4
  3. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A mi me pasó y era por que me habia dejado de poner lo de ver temperatura en dos sitios diferentes. Puedes probar a usar el backup para ver si es Carly. Dudo que se gasten todos de golpe...

4. rozas70

rozas70

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X4
    Muchas gracias Barrancos.
    No se.. voy a probar luego a volver a meter el carly pero esque hacer el backup ya ni se cual puede ser la versión buena...
    A ver si alguno más me puede decir que puede ser...

Compartir esta página