Hombre, cada cosa tiene lo suyo.
El Mercedes E está a nivel del Serie 5, y es dificil compararle con el Serie 3.
Si comparamos el clase C con el Serie 3, ambos son estupendos coches, pero el Mercedes dará más confort una suspensión más cómoda y potencia similares.
El BMW tiene, creo, uno de los mejores chasis del mercado en su categoría ( o el mejor), y eso se nota en las carreteras de curvas, que permite entrar con una aplomo muy por encima de otros coches ( el otro día yendo a Santander tenía un Leon tuneado pegado al culo, yo iba bastante tranquilo, pero el tío no encontraba sitio para adelantar, en esto llegamos a una zona de curvas y contracurvas, y yo, sin querer veo que el Leon se va quedando atras, atras, ¿ que paso tio que no me coges con tu León?, y yo podría haber ido mucho más rápido, no forcé para nada la máquina. Luego vino una recta y el León me pasó y supongo que se quedaría a gusto). Creo que es lo que más me gusta del coche, su comportamiento es un 10.
Por espacio sale ganando el BMW, pero por poco ( no si lo comparamos con el Clase E, claro). Por estética para gustos los colores pero el E 90 me parece precioso.
Así que en fin son cosas distintas sobre todo si vas a la Clase E. Ahora bien si puedes pillartelo, no lo dudes, debe ser un cochazo.:yes:
Por cierto que es un "340 Diesel"