No me ha quedado mas remedio que poner orden...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 May 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hace un par de horas, subiendo a Granada desde Almuñécar, en cuanto llego al tramo de autovía (a ver si no se hunde también) pongo el cruise a 140 km/h de marcador, según el tom tom a poco mas de 130 Km/h... Bien pasados unos kilómetros un Mercedes C220 CDI mucho mas despacio; cambio de carril (hay tres en subida superior al 10 %) y le adelanto, vuelvo a mi carril y me adelanta a tropecientos.... Desconecto el cruise y sin reducir, en 6ª comienzo a acelerar... al cabo de unos segundos me sitúo detrás a algo mas de 180 km/h, pues el muy c*br*n no se aparta ni pa Dios... Le he tenido que adelantar por la derecha.

    Seguidamente y por la cabronada he comenzado a jugar un poco con él... Esperándole, ya no se ha atrevido a adelantarme mas... Reducía yo reducía él ha mantenido la distancia hasta que se ha parado a "tomar café" supongo... Vaya forma de buscar boca ¿No direis que no??

    Saludos,
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Joer, ahora la Benemérita en Merchi!
    La que te espera por exceso de velocidad, resistencia a la autoridad, conducción peligrosa,...:)
    Abusón!
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    No me extrañaría que fuese la bene... Todas las castañitas que salen se las van comprando a los pobres.... gggg. Si es así adiós carné...
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me paso lo mismo el otro dia pero en una carretera comarcal que une lepe con huelva yo hago un adelantamiento y de pronto veo por el retrovisor un citroen "saxo" "dorao" con "faldones" y dos niños con gorra de baseball pegao a mi culo , hasta que me encuentro con una furgoneta delante y me adelantan lo muy gilipollas en una curva cerrada con linea continua el que venia de frente se echo al quitamiedos sino se hubiesen chocao de frente.estas gente son un peligro.cuidado
     
  5. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo he optado por quitar el logo de 320D y parece q estan ahora mas calmados con lo de los piques. Lo recomiento.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Como no tengas cambiado el tubo de escape... ése tipo de gente se fíja en todo, huelen un diesel a kms.
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    por que parte subias a 180km/h maholinn???por donde esta lanjaron y toda esa parte??es que me conozco esa parte
     
  8. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria

    Ostia, seguro que el acompañantes iba con la camara del mobil, y lo grabo todo....urrrrr :descojon: habra que pasarse por el club saxo y mirar el post... :inoc LIJADA A UN Bmw320d Mirad como me lo paso... igualito que el del Jiundai...
     
  9. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria

    Yo llevo el 320d por supuesto le quite las pegatinas, y llevo el escape recto. ademas con el filtro de particulas no echa ni gotica de humo. Pero vamos que me da igual que sepan q piensen que es gasolina o diesel, no habeis visto la comparativa de berlinas de 160 a 180cv, en nuestro sale en el number 1. por cierto el c220 ni aparece claro tiene 150cv y decir que llevas un 2.200 con 150cv... cuando lo pille un fr...jejejejeje
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No os quejeis, que iba yo tan tranquilo a 130-140 por la A1 al Ikea el otro dia, y se me pega uno comiendo el culo... UN DAEWOO MATIZ!! ...:rolleyes: .. no digo ná de lo que la gente piensa que lleva... ja ja ja
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Efectivamente, unos dos km después de la incorpación de Lanjarón, fué donde me encontré con el merchi coupé ese...
    Edito para añadir: con mi laguna no conseguí nunca superar los 160 Km/h en ese mismo sitio, con este yo diria, que si colocas 5ª en lugar de 6ª incluso superas sin problemas los 200 Km/h de marcador, pero no he probado eh!!

    Desde luego este coche parece que incita a los demás a "probar"... ¿Kitar las pegatinas? Quizás lo mejor sea comprar baratita una carrocería de un 131 por ejemplo y colocarle todas las piezas del beme, porque por el amor de Dios se van picando contigo la mitad de los coches que te encuentras.... Y además te miran con ¿desprecio?... A lo mejor me compro unas orejeras, tipo burro, que solo me dejen ver hacia adelante....

    Saludos,
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay gente para todo, anda que como la benemerita vaya en merchy ahora...
     
  13. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Las dos curvas que hay subiendo a la entrada y salida del puente de Tablate se las traen a esas velocidades. Tened cuidado.

    Creo que los demás se pican porque les respondéis. En mi caso, voy a mi rollo y que me adelanten si quieren... será la edad.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Si ya he comentado en otras ocasiones que estoy abonado a la luz naranja esa del DSC, la verdad es que llevo unos días sin verla encendida y estoy por llevarlo a ver si se ha fundido.

    No es la edad, ni tampoco te vas enganchando con todo el que te encuentras, es solamente que hay algunos que no saben comportarse en la carretera....;-) ;-) ;-)
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no seais como niños.......
     
  16. viejorambo

    viejorambo Guest

    ole q me gustan los pikes!!!! pues yo tengo fina toda la se-30 de sevilla, se acumulan niños en los puentes para verme pasar cada mañana!!! jeje
    tengo un amigo con un merche e270 cdi que estoy deseando pillarlo tiene mas caballos que el mio pero ... que opinais esa barca de 6 cilindros podra con nuestra joya?
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el 270 cdi te aseguro que por mucha barcaza que sea se pule a tu bmw sin hacer mucho esfuerzo,es normal mas potencia mas motor a no ser que tu colega decida ir marcha atras
     
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    una cosa el mercedes 270cdi no es 6 cilindros es un 5 cilindros y la subida de la playa de granada esta tremenda yo con mi petrolas corono la subida a 210-215km/h no es ninguna pegotada que me marque,ah una cosa de que color era el mercedes ese coupe no serie de color rojizo,verdad??por que si es este le di pelo el otro dia,jejejejeje
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Mercedes C 220 CDI coupé de color negro...
     
  20. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    la gente esta pila nerviosa
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cubano no te equivoques, un par de amigos tienen ese coche, y como ya comenté en su día a uno de ellos lo pillé en la autovía de Murcia- Cartagena y empezamos a jugar ;-) ;-) vosotros me entendeis, en todo momento iba yo detrás de él viendo como reaccionaba el merchi.

    Pues bien, todo el rato ibamos a la par, hasta que llegamos a 215-220 en ese momento mi BMW empezó a comerle terreno hasta poquito a poquito darle caza.

    El motor del clk 270 CDI es muy lento ademas de tragar gasoil como un descosio.

    Saludos
     
  22. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Estoy con MiguelM yo tengo un amigo con el clk270cdi y el pobrecito se amarga cada vez que salimos juntos.Es un motor muy lento
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    es un poco lento el 270cdi pero con vitaminas como cambian de comportamiento,jejejejeje
     
  24. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Es facil picarse con este coche, y nuestra condición nos dice que ese que se pega con un coche de 12000€ y 30Cv menos no te puede fastidiar y reconozco que es muy dificil aguantarte y no pulirtelo pero la experiencia te dice que quien rie ultimo rie mejor (yo tengo un video propio del año 92 que lo demuestra, subida a un puerto con nieve yo con mi Fiesta Turbo y mis amigos grabando, un R5 Turbo pegao al culo hasta que crei que no era aconsejable seguir, y le deje pasar, bueno poco despues tubimos que parar a sacarlo del coche pues se habia ostiado bien) y es que toda esta tropa que va haciendo el zangano por la carretera son carne de accidente, y lo peor es que otros inocentes puedan pagar el pato incluida su familia. Si entras en la provocación lo tienenes crudo y en eso las feminas suelen ser mejor sin la testosterona, dando por saco.
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    estoy de acuerdo con tus palabras zibor yo no me pico con nadie ..lo dejo pasar y punto una tonteria de estas te puede costar la vida
     
  26. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Zibor, has dicho ley, ni mil palabras mas.
     
  27. viejorambo

    viejorambo Guest

    Pues Me Sigue Sin Quedar Nada Claro, Yo Me Refiero Al Mercedes E270 Cdi 177cv Efectivamente Creo Q Son 5 Cilindros Es Un Coche Mas Pesado Que El Nuestro Tiene Mas Par Motor Mejores Recuperaciones En Ciertas Marchas Y En Ficha Algo Mas De Punta Que El Nuestro. Pero Creo Q No Anda Mas Que El E90 Me Da Esa Sensacion Y No Encuentro Ninguna Prueba De Ses Coche. Estoy Deseando Pillar A Mi Colega Y Enseñarle El Morro Pero No Se Decide Creo Q Me Tiene Miedo O Se Hace El Arrogante, No Creo Que Esos Mercedes Rellenos De Algodon Anden Tanto El E90 Es Mas Aerodinamico, Menos Peso, Y Bueno Supongo Q Algun Dia Ese Pike Se Realizara Aunq Tengamos Que Pagar Un Circuito Pero Solo Por Verle Esa Cara Lo Daria Todo!!! Respecto Al Post Cubano No Me Creo Eso De Que Me Coma Sin Hacer Poko Esfuerzo
     
  28. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Mi hermano tiene un E250 CDI y es un 5 cilindros que no le salió muy bien a Mercedes en fiabilidad con los turbos y otros problemillas ( mi hermano ya ha cambiado 2 turbos 2 caudalimetros y alguna vez a petardeado), en la actualidad lo montan los Sangyong, suena a camión por fuera, y anda bastante bien pero con el peso de mas que lleva sus 177 cv se quedan por debajo del 320d. Puedes ver la comparativa de Autopista entre el E90 y el resto de competidores todos de mas de 170cv y el 320d es el mas rápido y prestacional.​
     
  29. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    otro cantar es un c270cdi que esos si os dan pelo a los 320d,jurjurur
     
  30. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Chicos he leido este post y de verdad por mi experiencia no cometais el fallo de piquaros con nadie, pues normalmente la gente que se piqua tiene complejo de inferioridad y nosotros no tenemos porque tenerlo ya que nuestro coche no esta a esa altura. Aparte de que si quieren piquarse alguno con nosotros, debemos de pensar mas en lo que tenemos y no es precisamente el coche. Lo dicho... que tenemos un beme y es la envidia de muchisima gente tenemos que acostunbrarnos si no estamos perdidos.;-)
     

Compartir esta página