No me ha quedado mas remedio que poner orden...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 May 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    X minotauro:
    Muchísimo; después de Granada claro. Eso no lo discuto. Segovia tampoco está mal y en Pamplona hay muchos espacios abiertos por donde caminar, después pondría Mérida y de las grandes Valencia. Para lugares acogedores y pequeños destacaría Cangas de Onís y como último lugar pondría donde vivo, Almuñécar; si la podeis evitar mejor... Esto ya no es lo que era, para Mediterraneo Andaluz pequeño y acogedor Mojácar; y si buscas emociones fuertes nocturnas nada como Málaga y alrededores... San Pedro de Alcántara por ejemplo...

    P.D. Si esto lo lee mi hermana estoy perdido... Salu2
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Te explicas mejor que la guía Michelin, que te contraten en lugar de Fernando Carrillo, ¿ Se lláma así?, así estarías con Elsa Pataki. ¡Ay, Elsa Pataki..!
     
  3. viejorambo

    viejorambo Guest

    dejemos las mariconadas y vayamos al centro del post.
    a quien os habeis fundido hoy?
    seguro q en el camino del trabajo le habeis hecho una demostracion de potencia a un cualquiera!! no es malo reconocer q nos gusta la velocidad por eso tenemos BMW y por eso se llenan los post de centralitas y sprinbooster. para pasear estan los mercedes 220 todo celusosa y de amortiguadores blandos.

    saludos.
    VIejoRambo
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, así se arregla la cosa. No me extraña que mas de la mitad de las fotos de radares que nos pasan por la tele sean de BMW's y eso que por comparación con otras marcas los bemes en España no llegarán ni al 5 % del parque automovilístico. ¿O nunca os habeis fijado en el cuello de un pico cuando pasamos a su lado?, parece el de la niña esa de la película El Exorcista. Les falta decir "miiiiira lo que hago con tu carné de conducir...perro"... Así que vamos a relajarnos un poco, a ver si nos van a estar esperando a alguno en la propia puerta de la cochera... Esto lo debe leer mas gente.

    Saludos,
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues lo malo es precisamente eso,... hacer las cosas "por demostrar",.. yo si voy a 180 no lo hago por demostrar nada a nadie,.. y si voy a 140 y alguien me pasa sigo a 140 y no me pego a su culo a velocidades elevadas,.. le paso por la derecha,.. eso es lo criticable de este hilo,.. que por ser más macho,.. por tenerlo más grande (el coche) uno llega a poner en peligro al resto de conductores,...
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    j*der Caneco que duro eres, se que es una crítica muy constructiva, pero también convendrás conmigo en que el comportamiento del "chofer" del merchi, tampoco fué demasiado correcto ¿no?. No se cuando se acaba un adelantamiento se suele volver uno a la derecha, salvo en ciertos paises donde "Dios salva a la reina". Aunque claro si se llega a producir allí (el adelantamiento digo) habría sido correcto.

    Por cierto veo que eres de La Guardia, bonito lugar con su Monte Tecla y su puerto, en ese puertecito, en el último restaurante que te encuentras cuando bajas a la derecha, se me ocurrió merendarme 1100 euros de mariscos varios; me pasé tres días en el hospital y eso que fuí advertido incluso por el camarero que al 5º platito de ostras ya me dijo que me pondría verde.. GGG

    Saludos,
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    bajando al a izquierda hombre que a la derecha te bajas para el atlántico!! :)

    Si mi contestación iba dirigida a viejorambo,.. nadie critica haber adelantado a un merchi,.. pero por poner un ejemplo,.. yo cuando viajo no voy a 120,.. pero si recibo una llamada en el manos libres suelo bajar a esa velocidad para ir más tranquilo mientras hablo,.. más atento aun a la conducción,.. y al colgar vuelvo a velocidad de crucero,.. si cuando hablo me adelanta alguien al colgar posiblemente le adelante,.. y eso no significa que me haya picado con él,... en cambio si despues del tio me "persigue" y me adelanta por la derecha sí que se ha picado conmigo y sin motivo,..
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    :) :) :) Los Sábados no llevo el reloj, motivo mas que suficiente para perderme políticamente... GGGG. A ver si fué por eso por lo que adelanté al merchi por la derecha...
     

Compartir esta página