No me llega aceite al bombin de embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Danitours, 19 Mar 2019.

  1. Danitours

    Danitours

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i
    Hola buenas quería plantearos mi problema a ver si alguien me puede decir la solución: tengo un 318i, le he cambiado el bombín del embrague pero no me llega aceite al latiguillo que lo alimenta es decir; no consigo purgarlo por mas que piso el pedal del embrague y abro el purgador del bombin (entre 2 personas) no sale nada de aceite ni una gota y el deposito de liquido de frenos, que tengo entendido que es el mismo circuito que el del embrague esta bien de nivel. El pedal del embrague no se me queda abajo hace bien su recorrido lo que sin fuerza alguna. No encuentro fugas en el circuito y me esta volviendo loco... alguien me puede hacer saber donde esta el error?
     
  2. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Pues si antes de cambiarlo trabajaba bien y el bombin que has puesto es nuevo (aunque puede estar defectuoso) se me ocurre a que uses una jeringa de farmacia e inyectes algo de liquido de frenos por el tubo que alimenta el embrague, que sale del deposito de liquido de frenos y lo cebes.
    Es fácil, va a presion inserto en dicho depósito y suele ir protegido por una abrazadera.

    A ver si hay suerte!
     
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Usa el mismo deposito,pero este es compartimentado,los compartimentos se comunican solo por la parte de arriba,miratelo.
     
  4. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    No tienes que abrir el purgador del bombín receptor. Simplemente bombea el pedal repetidamente hasta que tengas presión. Es autopurgante. Obviamente con el bote del liquido de frenos lleno.
     

Compartir esta página