NO ME LO PUEDO CREER... ayuda plis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naccio, 19 Nov 2006.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    me ha ocurrido algo q ni en la peor pesadilla.
    resulta q ayer me llego una carta del consorcio d seguros q alguien me ha imputado un accidente en un lugar q jamás he estado y con coche q tenia con una averia, inmovilizado en mi garaje sin seguro, y q vendí hace unas semanas.
    fuí a policia a denunciar esto, y me dicen q no es denunciable.
    tengo una sospecha: puse un anuncio en internet y se interesaron muchos. Un catalán se enfadó mucho conmigo p q no le vendí a él, pero no me fiaba de sus argumentos, no se decidia y pretendia q bajara precio. Le dije q no mareara más la perdiz, y como tenia otro comprador le avisé y no contestó el emaiul. Lo vendí al d madrid, y el catalán me dijo "q me iba a enterar".
    A todo esto ayer recibo esta carta desde el consorcio d cataluña, la he retornado diciendo q mi vehiculo jamas estuvo en ese supùesto accidente; pero me gustaria hacer algo mas y no tengo ni idea.
    Por supuesto el dia del accidente estaba en el trabajo a 400 kms del hecho.
    Alguien me podria decir q pasos he de seguir? estoy muy nervioso y preocupado.
    Salu2
    Nacho
    :embarrassed:
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    maldito hijodeputa.

    Espero que te ayuden. Yo ni idea.

    Suerte.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú contestale al seguro que no tienes nada que ver en ese asunto y no te preocupes más de ello. Tendrían que demostrar la pirula o accidente que te quieren colgar, así que no te preocupes.
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo igualmente, que si tienes todos estos mails, no se hasta que punto se podrian llegar a presentar como prueba.
     
  5. Mala

    Mala Guest

    supongo que tendran que demostrar que estuviste alli cosa que les sera imposible ya que tu si puedes demostrar que en este momento estabas en tu lugar de trabajo a 400km :cool:
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    si tienes tan buen respaldo no deberias de tener problemas creo yo. Ademas ¿como demuestra el tipo ke es tu coche o ke has sido tu?

    sabes si hay parte policial????

    busca un abogado por si acaso etc.

    saludos!!!, haber si te pueden ayudar por aki
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento.

    A mi me pasó algo similar: en un golpe a un coche aparcado tomaron la matrícula del coche que golpeó, pero equivocadamente porque anotaron la mía.
    Después de que mi seguro me preguntara, y dar todas las explicaciones necesarias, la otra parte denunció el tema ya que mi seguro no se hizo cargo (como era normal).
    En resumen, que me tocó desplazarme hasta los juzgados de Torremolinos desde mi casita (pleno centro geodésico), para oir a un testigo decir "si yo lo ví, fue una furgoneta dando marcha atrás . . ." y ahí se acabó el juicio.
    Y vuelta a casa, para chuparme casi otros quinientos kilómetros para nada.
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola naccio,si la venta se hizo por una gestoria tienes la prueba con la fecha,hijos de p*ta ai muchos pero personas legales ai mas.Saludos
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se basan en una matrícula para formular la denuncia, ya tienes los datos.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me imagino que tendrán que aportar pruebas del hecho en cuestión.
    Si tu tienes pruebas de que tu coche estaba a buen recaudo en el momento del accidente, no creo que tengas de que preocuparte.
    Haber si algún abogado te dice los pasos a seguir.

    Saludos
     
  11. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    A mí me pasó lo mismo, o algo parecido, algún capullo hizo un parte diciendo que un vehículo con mi matrícula le había dado un "toque", con lo que me llegó una carta de mi aseguradora.
    Fuí a ver a el agente de mi seguro, le dije que yo nunca había estado en esa ciudad, que también estaba a una burrada de kilómetros de mi domicilio, y él me dijo que eso era una práctica habitual: cualquiera va a por su coche y ve que le han dado un golpe, en vez de comérselo éste tipo hace un parte y se inventa una matrícula de un coche que se supone que es el que le ha hecho el daño.
    Si tú picas, pues tu aseguradora le paga el daño. Por lo normal, esto no sirve para nada, pues solo tienen una matrícula inventada, no tienen marca de coche, modelo, color,..., con lo que si dices que no has sido tú, tu aseguradora no se hace cargo del siniestro.
    No te preocupes, que ni siquiera se llegará al juicio.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No estés tan seguro.

    En el caso que yo comenté antes, como mi seguro no se hizo cargo de la reparación, la "capulla" inició una demanda civil, por lo que me tocó ir a declarar.
     
  13. aldo teia

    aldo teia Guest

    No te preocupes que en algún ommento se peritará el tema y no quedará probado, de verdad no pasa nada.
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tú estabas en el trabajo, y pudes demostrarlo...poco más hay que decir...salvo el tema de quién hubiése podido llevar tu coche o dónde estaba tu coche...

    SDS
     
  15. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Si te molestan en ir a declarar sin tener nada que ver, tu luego puedes iniciar una contra demanda a los que te involucraron en un hecho ajeno por falso testimonio
     

Compartir esta página