Duda no me marca rpm el cuadro

david_amador

Forista
hola mi duda es porque mi coche no marca las rpm??? si fuera por el sensor del cigüeñal no arrancaría el coche y gracias a dios si arranca. puede ser que el cuadro tenga que ir configurado con la centralita del motor??

me explico, mi cuadro es de un td y el motor que llevo es completamente de tds (motor, cables, centralita,etc)

ignacioz3

Forista
Al mio le pasa igual es un 320i cabrio m52 y hace como un mes dejo de ir las agujas del cuadro,le puesto otro igual motometer es el que lleva y funciona todo menos las rpm y la aguja de la temperatura hace cosas raras y hay sigo aver si doi con el fallo

david_amador

Forista
Muy buenas, yo le cambié el cuadro y también es la misma marca, pero no me van las rpm, mañana limpiare el conector a ver si el fallo viene de ahí. De todas formas si alguien sabe darnos algo más de luz diciendo dónde y que comprobar lo agradecería

ignacioz3

Forista

Yo pienso que el cuadro esta bien ya que e probado varios y todos hacen igual,ademas hago el test y las agujas se mueven todas,la cosa es que no funciona el consumo temperatura y rpm cuando arranco,si el fallo fuera como comenta el del video en el test no se moverian.

haber si a alguien le a pasado lo mismo y me da alguna pista

david_amador

Forista
Yo pienso que el cuadro esta bien ya que e probado varios y todos hacen igual,ademas hago el test y las agujas se mueven todas,la cosa es que no funciona el consumo temperatura y rpm cuando arranco,si el fallo fuera como comenta el del video en el test no se moverian.

haber si a alguien le a pasado lo mismo y me da alguna pista[/Q

has probado a echarle limpia contactos a los conectores??? a ver si es que los conectores por dentro están sucios???

david_amador

Forista
Buenas david,le e echado limpia contactos a todos los conectores que hay en el salpicadero debajo de la moqueta y todos los del maletero supongo que ya no me queda ninguno por echarle

Intenta comprobar las masas que le deban llegar al cuadro que si te falla todo... puede ser que tengas problemas con las masas