E
E36 323i
Guest
resulta que ayer me toco ir a pasar la ITV, y yo me imaginaba que no me la pasaria porque llevo colectores de inox, pero segun el tecnico de la itv no me pasa porque entre el tramo de catalizador y silencioso lleva unas arandelas y el mio no lo lleva y que por eso mete un poco de ruido (yo creia que era por los colectores, me suena que esas juntas ya las puse).
bien , pues a la hora de hacer la medicion de los gases me decia que no podia medirmelo, me dijo que intentase mantener el coche a 2.500 rpm pero que ni aun asi le media...mi duda es, a que se refiere cuando dice que no puede medir???tiene que ver algo que tenga una fuga entre los dos tramos????puede tener algo que ver con la lambda???
muchas gracias de antemano.
bien , pues a la hora de hacer la medicion de los gases me decia que no podia medirmelo, me dijo que intentase mantener el coche a 2.500 rpm pero que ni aun asi le media...mi duda es, a que se refiere cuando dice que no puede medir???tiene que ver algo que tenga una fuga entre los dos tramos????puede tener algo que ver con la lambda???
muchas gracias de antemano.