¡No me pasa la ITV por poco aceite!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 24 Oct 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tampoco hay que sacar las cosas de madre. Si el motor está bien de aceite, y a temperatura de trabajo, un par de acelerones no le hacen ni cosquillas. Y si el motor peta por dos acelerones, es que no está en condiciones para circular, quien dice que no te peta en un adelantamiento y te comes al que biene de frente, que no tiene la culpa???
    Creo que esa prueba está bien pero creo que se la tendrían que hacer también a muchos conductores que nunca han puesta su coche a 90km/h y que son un peligro en la carretera tanto como el que va a 190km/h.
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Era el Intercambiador de calor...vivir para ver!

    Albricias jolgorios y cuchufletas!!
    Al parecer (toquemos madera) se confirma que no era culata.
    Como suele ocurrirme siempre, me fallan partes del coche de las que desconocía su existencia. Después de mirármelo (el coche,jeje) el mecánico me ha dicho que el fallo está en el Intercambiador de calor, también conocido como Radiador de Aceite (a mí que me registren).
    Supuestamente al estar roto mezclaba el aceite con el agua (el depósito de agua rebosaba aceite).
    175 euros en la Bmw, pero teniendo en cuenta que el mecánico me dijo que esa pieza en un Ford había costado 500 euros... quien dijo que los repuestos Bmw son caros? :D
    ¿Alguien conocía la existencia de esa pieza?¿Todo el mundo pensaba como yo en la culata no?

    Por cierto...para culminar bien el día Depor 3 - Real Madrid 1 :supz: (falta nos hacía!)
     

Compartir esta página