Al parecer los de la ITV ya no saben que pegas inventarse para echarme atras el coche. Me lo compre hace 3 años en alemania, rebajado de suspensio n, con llantas 17", retrovisores tipo M... Pues cada año me salen con una cosa distinta, primero por la altura, despues de llevarlo a un taller, medirlo, y comprobar q estaba dentro de lo q marcaba la ficha tecnica, vuelvo a los dos dias sin cambiar nada y me la pasan. El segundo año fue la distancia de vias, mas de lo mismo, vuelvo al taller, lo medimos, y de nuevo entre las medidas permitidas. Por supuesto al dia siguiente sin cambiar nada me la pasan. Ahora son los retrovisores, me piden el certificado de homologacion:nah:. Es posible que no te pasen por los retrovisores?? que puedo hacer?
De esos impresentables esperate cualquier cosa....... A mi cuñado le tiraron un 405 pq decia el tio que se movian los retrovisores. El tio lo cogio con la mano y lo movio de arriba a abajo y puso que tenian holgura flipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :argue: :box: Al dia siguiente fuimos de nuevo con el coche igual y toco otro tio que miro los retrovisores y lo paso sin ningun problema. Es una loteria......... Saludos y suerte.
Pues aqui tienes un caso ................. Por cierto fue en la ITV de Alcala de Henares que todo sea dicho son muy pero que muy pijoteros, os lo digo en serio. Podria deciros mas casos absurdos pero seria demasiado extenso.... Yo no llevo mi coche ahi ni de coña pq esta perfecto pero seguriiiiiiisimo que le sacarian algo. Saludos.
j*der, menos mal que avisas esa ITV me pilla muy cerca de casa, auqnue suelo pasarla en la de Guadalajara, unos 15 kms por la A-II dirección Guadalajara la tienes en el sentido a Madrid
Es alucinante lo de los retrovisores , si son tipo M a mi nuca me pidieron la homologacion de los mismos.
a mi tambien me dijeron lo de los retrovisores que no pone el simbolo de homologacion. Pero lo gracioso es que llevo los originales
Espero que no me digan nada en la ITV de barcelona, cuando tenga que pasar mi M con los retrovisores tipo M....me reiria tanto, y como yo tambien he visto de todo en la ITV....
yo me pille unos cromaditos y me fui al notas de la itv y le pregunte si con esto me pasaba ahora veremos que me dicen en unas semanas que me toca ir
Os explico acabo de llevar el coche de mi madre un ford orion 1.8d con 14 años un taco de motor roto los discos de freno torcidos las pastillas de freno gastadas de verdad hace un ruido al frenar que flipas y el coche no frena nada el freno de mano frena mas de un lado que de otro hecha un humo que bueno los coches que vienen detras se separan cuando lo aceleras y ponen los antiniebla las luces delanteras estan demasiado bajas pues nada de eso fue un imoedimento para que el coche pasase la itv al instante entro por un lado y salio por el otro con la pegatina y la oja limpia sin ningun problema. Lo que habria que hacer despues de todo esto es revisar el coche hacer un informe con todo lo que le pasa al coche y denunciarlos por que estos tios no tienen ni p*ta idea de lo que estan haciendo y depende de como tengas el dia te tocan los huevos de una manera o de otra.
A se me olvidaba a toda la lista anterior hai que añadirle las rotulas de direccion en las ultimas un palier que hace ruido al girar y que pierde un poco de aceite.
Que no te pasa la ItV por unos espejos molones??? no te preocupes que yo te los cambio por los mios, estan literalmente desguazados, se mantienen en su sitio a base de mucha cinta aislante y loctite de los chinos. El izquierdo concretamente, es un cacho de espejo que mi amigo Paco el de la cristaleria de enfrente me injertó convenientemente recortado y fijado con silicona, ahora solo veo la rueda trasera porque está fijo..pero han pasado 3 itv´s y el revisero todavia no ha dicho ni mu..todos pasamos por caja religiosamente y a veces, toca.
Si, tienes razón, yo me he encontrado con cada cosa..... Pero si tan mal esta el coche de tu madre arreglaselo. Por su seguridad.