No me sale agua........

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 31 May 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.

    Me acabo de dar cuenta de que no me sale agua por el limpia de la luneta trasera.
    He mirado el deposito y está lleno y de hecho el limpia delantero si funciona.
    ¿a alguien se le ocurre algo?
    Gracias.
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Se va a haber soltado el macarrón que lleva el agua del depósito a los surtidores. Compruebalo en la salida del depósito y en la articulación del portón trasero. También puede que, si lleva un motor distinto para la luna trasera que para el parabrisas, el de la luneta se haya estropeado. Lo puedes comprobar poniéndote cerca del depósito en un lugar sin ruido y pidiendo a alguien que desde dentro accione el mando para ver si suena. Ya nos dirás algo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya lo miraré, el caso es que me parece que no hace ruido.
    Tal vez lleve un fusible para éso y esté fundido..... espero.

    Gracias y saludos.
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo has probado introducir la punta de un alfiler por el orificio por donde sale el agua ,SALUDOS: PD: Como va tu recuperscuon.
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Creo que el motor es distinto, si le das a la luneta trasera, sale agua "en tres tandas"....mientras que la delantera es mientras tengas pulsado el mando.

    Un saludo 8)
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    a lo mejor os parece una tontería pero el 320d touring tiene dos depositos uno para el cristal de delante y otro paa el de atrás. El de atrás se rrelllena en una entrada que queda vidible en el marco del portón cunado abres este. No se si en el x3 funciona igual, pero puede que si
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ni idea, pero si no se escucha ruido mira los fusibles, yo estaba desesperado con no se que cosa en el X5, me indicaron fgusibles y voilá, que contento me puse... Y si no son pues no queda mas webs que el conce.

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Si, lo primero que pensé fué que tendría otro deposito como mi anterior touring, pero no, resulta que es el mismo.
    Probaré también lo de la punta del alfiler, pero me da a mi que lo más probable es que sea un fusible, sino para algo está la garantía....
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no suena la bomba de aguacomprueba los fusibles como te han comentado mis compañeros.
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola yo tuve un problema de no echarme agua pero delante y lo q ocurria es q se me habia soltado una goma,pero tu caso es mas raro,seguramente sea un fusible.
     

Compartir esta página