Buenas noches!! Me acaban de entregar mi Bmw x4 M40d. Anteriormente tenía un 35d de la generación anterior de X4. Mi pregunta es la siguiente: Antes con mi coche anterior el sensor delantero me pitaba siemore cuando me acercaba o se acercaba algo por la parte delantera,o pasaba al conducir,cerca de un coche,una columna en el garaje...se acercaba un peatón..... Ahora el coche solo suena cuando aparco..... Y solo por la parte trasera....y laterales El coche tiene 1 semana.... Es normal???? Gracias de antemano.
Buenos días y enhorabuena por esa máquina tan espectacular No es normal Debes tener desactivada la activación automática en los ajustes. Echa un ojo porque seguro que es eso A disfrutarlo!
Me podías decir como se ajusta... Si me puedes dar los pasos os lo agradecería.... Ajustes..... Con el tema del Coronavirus y los Ertes en los concesionarios, no me han dado mucha explicación del manejo... Gracias de antemano.
Lo que comenta el compañero @nachotk es para que se active el PDC automáticamente cuando vas despacio y te acercas a algo, pero de tu mensaje saco la conclusión que ni siquiera con el PDC activo, cuando estás aparcando, te suena de delante...y eso ya sí que no es normal para nada.