1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

no me suena la tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javier valle-inclan, 10 Oct 2005.

1. A ver si alguien me puede ayudar en este foro, hace mas o menos un mes me compre un bmw 530d secuencial de alemania (año 2003), cuando fui a ver el coche, la TV funcionaba perfectamente, tiene navegación, ventilación auxiliar, etc.. Compre el coche con la condicion de q antes de ir a recogerlo me instalaran el cd 6 discos de bmw y el bluetooth, q era lo único q le faltaba al coche. Ahora resulta q funciona todo perfectamente, radio, cd, navegador y telefono.. MENOS la tele, :ar: q coge perfectamente los canales pero no se escucha nada.. en el compraventa donde pille el coche no tenian ni idea de q le pasa y aunque prometieron darme una respuesta, aun estoy esperando :supz:

ROGARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ALGO TIENE Q HABER INFLUIDO LA INSTALACION DEL BLUETOOTH O EL CD POR QUE REPITO, ANTES FUNCIONABA Y AHORA NO

muchas gracias a todos los foristas :)

2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.309
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tenga algo que ver ese montaje,algo detras(la radio y el modulo de luces estan en el maletero) no han montado o conectado bien.

3. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Han conectado algo mal seguro.

4. gracias asi me hago una idea, lo extraño es que funcione todo bien menos la tele seguro q us un cablecito..... lo voy a mirar[:>pray

5. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Pues miralo y nos cuentas, nos sacas de la intriga :)

6. Lo he mirado pero no he visto nada raro, claro q tampoco soy un experto tendre q pasar por taquilla...